Asciende a 53 número de muertos por atentado suicida contra escuela en Kabul

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre ellos 46 niñas y mujeres jóvenes.

La ONU elevó este lunes por segunda vez las víctimas en el atentado suicida perpetrado el pasado viernes en un centro educativo situado en un área de la discriminada minoría chií hazara en Kabul, situando en 53 el número de muertos, entre ellos al menos 46 niñas y mujeres jóvenes, y en 110 los heridos.Nuevo aumento de víctimas por el atentado con bomba cometido el viernes en una clase en un barrio hazara de Kabul.

Ningún grupo ha reivindicado la autoría de este atentado, que provocó tanto la condena de los talibanes y la comunidad internacional como manifestaciones de mujeres en varias partes del país.

impidieron el movimiento de los manifestantes en la ciudad porque no se habían coordinado con la administración",Los talibanes impiden rutinariamente cualquier manifestación vista como crítica contra su régimen e impiden a los medios de comunicación cubrir estos eventos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pura gente loca

Asesinos “involucionamos”,fanáticos religiosos;dinosaurios escapados de “Las mil y una noches”!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente entre articulado de Transmetro y un taxi en la calle MurilloEn la mañana de este sábado. Amen El sistema esta colapsando y nadie hace nada. Que tristeza que acabaron con trasmetro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: van 127 muertos tras los enfrentamientos entre hinchas en partido de fútbol en IndonesiaDos policías murieron en medio de los disturbios y 34 personas más en el interior del estadio, el resto de fallecidos murió en el hospital. Loco está el mundo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ley del ex entre Deportivo Cali y JuniorHay 6 jugadores que podrían cumplirla en el nuevo duelo. Deportivo Cali y Junior suelen fijarse en los mismos talentos y eso se refleja en sus actuales planteles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cortocircuito en Palacio: mensajes contradictorios entre los propios ministros del presidente Gustavo PetroAlgunos asesores que le hablan al oído a Petro le han dicho que hay ministros que deberían dejar atrás el activismo y comportarse como funcionarios. Lo que pasa es que en ese gabiente hay radicales como la ministra de trabajo del partido comunista y moderados como las cuotas de samper con el minsistro de hacienda, lo que terminará pasando es que los moderados renunciara y sera reemplazados con radicales Lo normal Jajajaja las plagas nunca se entienden
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hay tragedias que se sufren entre flores: el suplicio de Maribel ContrerasCartagena Ella es una luchadora de 60 años. Le ha tocado sobrellevar la crisis económica provocada por la pandemia, sumado a las pérdidas millonarias que le dejó el incendio de su cubículo hace un año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan acercamientos entre Smurfit Kappa y comunidades del CaucaEl 29 de abril pasado el exgobernador de una comunidad indígena del departamento del Cauca le recordó al empresario irlandés que la corporación que preside ha destruido su ambiente y su vida solo por motivos de lucro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »