Asaltantes a mano armada hurtan a encuestadores del Sisbén IV

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Cartagena Se perdieron gran número de datos de posibles beneficiarios.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Alcaldía Distrital de Cartagena, a través de la Secretaría de Planeación Distrital, rechazan tajantemente los hurtos de los que han sido víctimas los encuestadores del SISBÉN IV que realizan los barridos en distintos sectores de la ciudad.

La semana anterior, en el barrio 3 de Junio, asaltantes a mano armada robaron dos dispositivos móviles con los que se aplican las encuestas a la ciudadanía, llevándose con ellos un gran número de datos de los posibles beneficiarios. Este jueves, en el sector Primavera del barrio San José de los Campanos, se repitió la historia, y los asaltantes hurtaron otros dos dispositivos móviles de encuestas.

Ambos hechos ya están en conocimiento de las autoridades correspondientes y se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes. La administración del alcalde William Dau Chamat, rechaza estos hechos, y conmina a la ciudadanía a brindar todo su apoyo a los encuestadores de SISBÉN IV, para hacer efectivo su trabajo y que más cartageneros puedan ser beneficiarios de los programas sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La misma comunidad debe saber quiénes son y se están dejando joder..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.