Así Yhoiner Leal habría alterado la escena del doble crimen

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Para la Fiscalía es claro que hubo una intención de modificar la escena y de ocultar elemento material probatorio con el fin de hacer parecerlo un suicidio. Esto se dijo en la audiencia:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Para la Fiscalía es claro que hubo una intención de modificar la escena y de ocultar elemento material probatorio con el fin de hacer parecerlo un suicidio. Esto se dijo en la audiencia.Según el relato de la Fiscalía, en medio de la audiencia de imputación de cargos a Yhoiner Leal, se evidenció su intención de ocultar el crimen.

"Yhoiner usó guantes para modificar la escena, para hacer creer que fue un suicidio y no muerte violenta como lo dicen los protocolos de necropsia. Según las empleadas de la casa en la habitación de Mauricio había cobijas que no debían estar ahí porque ellos no las dejaron, que la tendieron de manera diferente y que en la habitación de Marleny faltaban unas fundas", relató el fiscal Mario Andrés Burgos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Legalizan captura de Yhoiner Leal, señalado de asesinar a su madre y hermanoFarándula En un principio, el caso se presentó como un suicidio, porque se encontró una carta aparentemente de puño y letra del famoso estilista Mauricio Leal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Legalizan captura de Yhoiner Leal por doble homicidio familiarNación| Legalizan captura de Yhoiner Leal por doble homicidio familiar 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »