Así votaron en 2018 los liberales que rechazan reforma tributaria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así votaron en 2018 los liberales que rechazan reforma tributaria ►

Este viernes est\u00e1 incluida en la agenda de la plenaria de C\u00e1mara de Representantes la jornada de estudio y votaci\u00f3n en \u00faltimo debate, de la reforma tributaria, en medio de la posici\u00f3n negativa anunciada por la bancada liberal, la cual, no deja de sorprender.

Unas medidas propuestas le restan ingresos a la bolsa p\u00fablica, pero la expectativa es que ayuden a impulsar la econom\u00eda, de manera que por la v\u00eda del consumo de los hogares, que al haber m\u00e1s producci\u00f3n , podr\u00e1n tener empleo y as\u00ed, recursos para satisfacer sus necesidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regular la protesta social: Así es el ‘impopular’ proyecto que llegó al CongresoJuan Diego Gómez, autor de la iniciativa, dijo que no tiene la intención de coartar ese derecho. Que ridicules revisen como mejorar el nivel de vida de la ciudadania y no habra protestas Ese es el proyecto que está demorado en convertirse en ley, no es restringir la protesta, es tener reglas claras y sino son delincuentes los que la generan, no tendrían porque oponerse, a no ser que ellos fueran los vándalos, contrario con sus manifestaciones Será popular, excelente.👍👍👍
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avión desaparecido en Chile: así es el peligroso Paso de DrakeConfluyen los océanos Atlántico y Pacífico, hay cambios bruscos e imprevistos en fuerza del viento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es como podrá pagar la exención del pico y placa en BogotáEl secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, quien explicó los pormenores del pago voluntario para la exención del pico y placa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es el único castillo 'medieval' ubicado en pleno corazón de BogotáFue construido entre 1915 y 1923. Actualmente, funcionan diferentes negocios en él. Corazón de Bogotá? Ubicado en la cra 7 con CLL 11 sur ? Castillo de los Osorio en los Rosales en la calle 74 con cra. 4 y no es el corazón de Bogota que nota tan estúpida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el único castillo medieval ubicado en pleno corazón de BogotáElTiempoLeCuenta cómo es el único castillo medieval ubicado en pleno corazón de Bogotá ► Cómo puede ser medieval si fue construido en el siglo xx? No es lo mismo un castillo de estilo medieval, que un castillo medieval. agalo98 Andrés me hubiera gustado mucho que me mostraran el articulo antes de salir pues hay varias impresiciones en el, como por ejemplo lo de “perseguir a las sirvientas” Jamas dije algo similar en la charla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prográmese: así será la ciclovía nocturna este juevesUno de los días más importantes de la temporada navideña es la ciclovía nocturna que recorrerá las calles de Bogotá. Así será la jornada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »