Así van los trámites para el regreso de las aspersiones con glifosato

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ministro de Justicia aseguró que en los próximos días citará al Consejo Nacional de Estupefacientes.

Desde Barranquilla, sede del Congreso Mundial del Derecho , el ministro de Justicia\u0026nbsp;Wilson Ruiz\u0026nbsp;afirm\u00f3 que en los pr\u00f3ximos d\u00edas citar\u00e1 al Consejo Nacional de Estupefacientes para estudiar la viabilidad del regreso de las aspersiones a\u00e9reas con glifosato contra los cultivos de uso il\u00edcito.

Pero esto no se ha hecho y, en el entretiempo, el decreto del gobierno fue demandado ante el Consejo de Estado y el PMA del Pecig es objeto de una tutela, apoyada por congresistas, seg\u00fan la cual en la audiencia p\u00fablica realizada por la Anla en diciembre de 2020, en la que se socializ\u00f3 el plan de manejo ambiental, no hubo efectiva participaci\u00f3n de las comunidades de los territorios que puedan ser afectadas por la aspersi\u00f3n del herbicida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por demoras para sacar el pasaporte, Cancillería anunció algunos cambios🔴 ¡Pilas! Por las demoras para sacar el pasaporte, la Cancillería anunció algunos cambios. Le contamos ► Pareciera que esas personas tuvieran una desesperación por huir del país o estoy exagerando 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fibrosis pulmonar: estas son sus causas y síntomasLa fibrosis pulmonar idiopática es la más común y afecta con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres, así como a las personas que fuman.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Este gobierno ha sido el único que ha hecho un aumento real al salario mínimo en los últimos 40 años”: presidente DuqueEl jefe de Estado afirmó que la negociación con las partes para el salario mínimo será de manera “práctica y social”. Jajajajaja ese cuento se lo come es su mujer que se dejó empacar 3 chinos IvanDuque Ese malpa está loco o se la fumo verde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Habrá ley seca este fin de semana en Bogotá?El 5 de diciembre se desarrollarán las elecciones para los Consejos Locales de la Juventud en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »