Así va recuperación del joven que se inyectó aceite en los brazos y se convirtió en el ‘Hulk ruso’

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En sus redes sociales mostró el resultado de la segunda cirugía que se practicó para extraer la peligrosa sustancia de sus tríceps.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estupidez humana en todo su esplendor

No sé si reírme o indignarme 🤨🤦🏻‍♀️

🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Con puesta en escena, música y pancartas, así va la manifestación de hoy en MedellínEn la tarde se presentarán más manifestaciones en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paro nacional en vivo: así van las protestas del 7 de mayo en Colombia“Aquí están los espacios abiertos para construir soluciones para el país”: presidente Duque al Comité Nacional del Paro. El mandatario también pidió rechazar los bloqueos ya que son “una violación a los derechos de los ciudadanos”. Minuto a minuto Mucho tilin tilin y nada de paletas.Que desgracia haber votado por este iluso, para manejar un país tan loco y complicado, y destrozado por el traicionero compra nobel, se requiere una persona correcta como él pero muy autoritario que combata las intimidaciones de la izquierda. Yo rechazo al congreso de Colombia y al presidente IvanDuque Payaso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marchas en paz: así se vive una nueva jornada de protestas en MedellínMarchas en paz: así se vive una nueva jornada de protestas en Medellín El arte, la cultura, la música y la tradición han sido los protagonistas de las movilizaciones este miércoles. Gobernador indígena hace llamado a que cese la violencia Mis pausas divinos. La expresión de las opiniones no tiene nada que ver con la violencia. Esos somos los países. Cali también está tranquila. Un genocidio pero no más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así avanzaron las manifestaciones en Cali en cuarto día de Paro NacionalDos estaciones del Sistema de Transporte Masivo MIO fueron parte de los desmanes. Será una marcha de vándalos según los 'periodistas' que reciben 20 mil millones de pauta del estado... Esto ya no es manifestación es terrorismo financiado por los narcos Castro chavismo Y los caleños ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia!🇮🇹 | ¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia! Los nerazzurri pusieron fin al record de la Juventus de Cuadrado, campeona durante nueve temporadas seguida 👉 Muy ocupados hablando de fútbol manada de hijueputas, nos están matando y ponen esas maricadas, que periódico de mierda, hps Vamos a llenar todas las publicaciones de Twitter con los siguientes 's NosEstanMatando ColombiaEnAlertaRoja ColombiaEnDictadura DDHHinternacional MasacreEnColombia MasacreEnSiloe SOSColombia KillingInocents WeNeedHelp Terrorismo de estado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »