Así va la 'milagrosa' recuperación de Ángel, el perrito despellejado en Boyacá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El animalito fue acogido por la fundación Mi Mejor Amigo que se ha encargado, con amor, dedicación y esfuerzo, de curar sus heridas físicas y psicológicas.

Dijo que ha tenido más de 10 cirugías y que poco a poco está confiando en las personas, pues al principio vivía con temor y miedo.

Asimismo, comentó que le está saliendo pelo yEntre otras cosas, también se refirió a la labor que realiza la fundación y la ayuda que puede brindar la ciudadanía a su causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su trabajo los enaltece gracias por salvar a los animalitos y que lindo ver como esta angelito de bien.

El Amor logra grandes resultados. Ángel se va a recuperar y pues las bendiciones están llegando en recompensa. Debe quedarse con su protectora en quien confía. Lo más importante es su completa recuperación. Está muy bello. Grácias por ayudarlo y por la perseverancia y altruismo.

Son unos berracos hacen milagros con todos animalitos que rescatan se merecen un premio, lo que hicieron por Ángel es con mucho amor

Y del sicópata que hizo ese horror, nadaaaa

La historia de Ángel en el noticiero AsociacionMi 🙏🐕💜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así es el plan operativo para combatir la delincuencia en el áreaA raíz de los últimos eventos de inseguridad presentados en Bucaramanga y en el área metropolitana, que mantienen con zozobra a los ciudadanos cuando salen a las calles y visitan establecimientos de comercio, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado solicitó al Ejército, asistencia militar para que ap...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022El calendario registra las distintas actividades de pago que se llevarán a cabo desde este mes de enero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medidaQuienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dragon Ball Z x Caballeros del Zodiaco: así luciría Goku como el Caballero Dorado de LibraAcompañado del Maestro Roshi como la versión Viejo Maestro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se realiza la venta de boletas para el juego entre Colombia y PerúLa Selección Colombia recibirá al combinado inca el próximo 28 de enero en Barranquilla, un duelo de suma importancia para las aspiraciones de clasificar al...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »