Así va el pulso entre Avianca y JetSmart por aerolínea Viva

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Así va el pulso entre Avianca y JetSmart por aerolínea Viva 👉

Las aerolíneas Avianca y JetSmart continúan la disputa por la adquisición de Viva. El más reciente anuncio fue el de JetSmart, donde manifestó su intención de adquirir el 100 por ciento de la aerolínea, lo que produjo la respuesta inmediata de Avianca, quien calificó el pronunciamiento de inviable.

“Avianca y sus accionistas consideran que la declaración de interés de JetSmart tiene como único objetivo utilizar una propuesta, a la solicitud de integración de Viva y Avianca”, dice el comunicado. por lo tanto el acuerdo comercial requeriría de las mismas aprobaciones que necesita Avianca para dicha integración".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea VivaAvianca dijo que la propuesta de JetSmart es 'inviable' y la calificó como 'distracción'. No era q Avianca estaba quebrada hace 2 años y teníamos que regalarle una millonada para que pudiera seguir operando Jaja descarados, en pandemia estaba quebrada Avianca, mi tío Duque le hizo un pequeño préstamo y salvo el jopo de su hermana. Ahora tienen dinero para Invertir que bien, bien hecho puerco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea Viva🔴 JetSmart manifestó su interés por adquirir el 100 % de la aerolínea Viva. Tras este anuncio, Avianca se refirió a la propuesta, la cual calificó de inviable y de ser una distracción en el proceso de integración que se analiza en el mercado local. ↓ Cual local si Avianca hace tiempo que no es empresa colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con oferta de JetSmart buscan distraer solicitud de integración con Viva Air: AviancaAvianca sostuvo que JetSmart no provee una opción para solucionar la crisis económica por la que pasa Viva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No trabajaríamos con Avianca en el negocio con Viva': JetSmartEntrevistaPortafolio 'No trabajaríamos con Avianca en el negocio con Viva': JetSmart ➡️ Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea (VuelaJetSMART), aseguró que a diferencia de la otra opción, con ellos no tendrían inconvenientes de 'concentración de mercado'.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“El balón está en la cancha de Viva”: CEO JetSmart responde a declaraciones Avianca - PulzoEstuardo Ortíz, CEO de JetSmart, amplió detalles sobre la polémica de las aerolíneas y una respuesta a Avianca, que declaró que oferta por Viva es inviable - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Viva Air: Disputa de Avianca y Jetsmart por quedarse la aerolínea ¿Quién ganará?El proceso de la unión entre Avianca y Viva Air cada día se enreda más.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »