Así va el caso de la hija de concejal asesinada de 37 puñaladas en Huila

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Capturaron a la prima de la niña de once años, quien se habría escondido en Bogotá tras el crimen. Lea acá todos los detalles ↓

Las autoridades estar\u00edan a un paso de esclarecer el crimen de una ni\u00f1a de 11 a\u00f1os, que fue asesinada de 37 pu\u00f1aladas cuando asist\u00eda con sus padres a una fiesta familiar en el municipio de El Pital, Huila, el 14 de junio de 2021.

Medicina Legal estableci\u00f3 que hab\u00eda recibido 37 heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo y con base en investigaciones del CTI y la Polic\u00eda, un Juez de Control de Garant\u00edas expidi\u00f3 dos \u00f3rdenes de captura contra Wilmer Avella Cuaji, de 29 a\u00f1os, y Karen Lorena Montes Nasayo, de 21, prima de la ni\u00f1a, quien fue ubicada en la localidad de San Crist\u00f3bal, Bogot\u00e1, a donde hab\u00eda huido para evadir el cerco de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uuuffffffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejo de Bogotá reacciona ante limbo temporal del POT de BogotáCon la suspensión provisional del POT ante una demanda del Miguel Uribe, hace que el debate en torno al proyecto regrese al cabildo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En pan, chocolates y pasteles, así estarían camuflando drogas en colegios en BogotáMarihuana y tusi son algunas de las drogas encontradas por las autoridades. Si asì es Colombia, que le vamos a hacer... Eso es Normal, si no pregùntenle a Rodolfo Hernàndez En mi colegio hubieran hecho más plata vendiendo los panes, chocolates y pasteles sin las drogas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Movilidad hoy, 16 de junio: así está el tráfico en las vías de BogotáEl Espectador le cuenta cómo avanza la movilidad. Conozca el pico y placa, cómo opera Transmilenio y las novedades en las vías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Pan con marihuana’: así camuflan droga para venderla en colegios de BogotáLa Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá destruyeron 176.000 gramos de drogas incautadas en diferentes localidades de Bogotá. Con Rodolfo y su propuesta de entregar droga gratis, esto sería el pan de cada día 😑.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así se ve el primer vagón del metro de Bogotá🚎📍Así se ve el primer vagón del metro de Bogotá. Viene de China, llega al puerto de Barranquilla luego de 65 días en el mar. Finalmente será llevado a Bogotá en cama baja. En la capital estará ubicado en el Parque de los Niños. Más aquí ➡️ ESTAS RATAS PAYAZAS.. COMPRARON PRIMERO LA SILLA.. Y NO HAY CABALLO.!.. RATAS!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »