Así transcurrió la marcha de maestros en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La marcha fue desde el Castillo San Felipe hasta la Plaza de La Paz.

Continúa el paro de maestros de 48 horas convocado por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación , a raíz de las amenazas de las que han sido víctimas varios docentes del país.

Los manifestantes estaban concentrados desde las 8 de la mañana en las afueras del Coliseo de Combate, en la Villa Olímpica, y se movilizaron en cerca de 10 buses hasta el Castillo San Felipe. Ahí dejaron los vehículos y siguieron la protesta caminando.

Este incluyó el cierre de las estaciones Bazurto, Centro y Bodeguita y cambios en las rutas X102, X104, X105, T100, T101, X101, X103 y X106, T100, T102 y T103. Mientras las estaciones en el Centro estaban cerradas, los usuarios esperaban la apertura de las mismas. // El Universal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así transcurrió marcha de maestros en Bogotá en el marco del paro de 48 horasLos docentes con sus camisetas blancas y sus banderas de Fecode llegaron hasta la Plaza de Bolívar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegó a pesar 32 kilos: así logró salir Ivonne del infierno de la anorexia - Noticias CaracolLo vivió en silencio durante varios años, pero un día pidió ayuda. “No es solo la comida, sino también alimentar otras partes de la vida”, afirma
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se comporta la movilidad hoy día de paro en Bogotá¡Tenga en cuenta! Siga el minuto a minuto de la jornada de paro nacional convocado por profesores, estudiantes y camioneros. Entérese de los últimos detalles de la movilidad en Bogotá. ► Protestar y bajar del poder a un corrupto sin pantalones como Duque, para permitir la llegada de un Dictadorzuelo, egocentrico, Narcoterrorista y corrupto como Petro, es como cambiar la gonorrea por el VIH Gato_CaMej Paro de comunistas que no quieren que colombia progrese, psro de Petro que no entiende que perdió y que perderá siempre, debió haber hecho un buen gobierno en la alcaldía de bogota si quería ser presidente pero solo hizo desastres corrupción y robos, hoy está más lejos que nunca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanzan las marchas de este jueves en BogotáSiga EN VIVO las marchas de hoy jueves 20 de febrero de 2020 en Bogotá. Distintas organizaciones convocaron al paro nacional de 48 horas Que fastidio tanta vagancia!! 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se destruyó el matrimonio del actor Ben Affleck por el alcoholismo¿Cómo el alcoholismo destruyó el matrimonio de Ben Affleck con Jennifer Garner? ElTiempoLeCuenta ► Y que paso con el embajador narco? Ya esta preso..?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galería: así fue el choque entre encapuchados y Esmad en la PedagógicaLa autoridades de tránsito atienden los cierres en la calle 72 entre avenida Caracas y carrera Novena. Al menos yo Ya estoy cansada de ver esta foto, siempre es el juego de policías y Thieves y otros pagando por la ineptitud de ambos bandos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »