Así suena Bohemian Rhapsody interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así suena Bohemian Rhapsody interpretada por la filarmonibogota.

Sin duda, el sencillo Bohemian Rhapsody de la banda británica Queen es unas de las más representativas de toda su trayectoria. Por eso, con el ánimo de entretener a los amantes del rock, la fila de violas de la Orquersta Filarmónica de Bogotá, en cabeza de su jefe de fila, Aníbal Dos Santos, tomó la iniciativa de hacer el ensamble virtual de esta obra.

, versión con la cual, la OFB sigue demostrando su versatilidad e innovación, pasando de formatos y ritmos clásicos y contemporáneos de Colombia, hasta llegar al rock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creía que esa canción era la creación más pendeja del arte hasta que vi la película: que cinta tan pésima, no la terminé de ver. Queen hizo canciones mucho mejores que Bohemian Raphsody.

la música regalo de vida

filarmonibogota Excelent!!!

filarmonibogota Puta, que bueno! Mas música de Queen por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran cinco nuevas zonas de cuidado especial por Covid-19 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Claudia López anunció que se incluyeron cinco UPZ fuera de Kennedy: Quiroga, en Rafael Uribe; Puente Aranda, en Puente Aranda; Pardo Rubio, en Chapinero; Britalia, en Suba, y Bosa Occidental, en Bosa. En Corabastos se determinará un protocolo de seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionaba la red de narcotráfico a la que presuntamente pertenecía Edwin Congo | ELESPECTADOR.COMEl exfutbolista colombiano fue detenido en España por presuntamente tener “línea directa” con integrantes de la organización y establecer “contactos y conexiones entre ellos”. Terrible futuro que le espera a este ex jugador quien no quiso triunfar con este gran deporte y ha dado tumbos en la vida y no por lo meritorio, siendo odontólogo y pudiendo salir avante de manera legal se enredó en malos pasos Falcao es y sera el mejor jugador representativo de Colombia. Los demas 💩 Algo hay en eso un tiempo atrás nuestro futbolista el sr viafara jugador del once caldas nacional bueno diferentes clubes en Colombia y ahora el sr dentista Edwin congo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Moody's asegura que Bogotá tiene la capacidad financiera para sobrellevar la pandemia | ELESPECTADOR.COMRoxana Muñoz, analista de la calificadora de riesgo, dice que la ciudad tiene una fuerte liquidez y bajos niveles de deuda para responder a la emergencia del coronavirus ¿Qué significa esto? A la alcaldesa le ha quedado grande la zona Sur de Bogotá Y ahora quiere gobernar a todo el pais Aquí es mucho más importante la publicidad que el bienestar de quien lo necesita. No conoce la Bogotá discriminadora.Los del sur los miran como inferiores socio_económicamente hablando..no conocen Bogotá
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el sábado 16 de mayo en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAtención bogotanos, Enel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así están funcionando algunos restaurantes del mundo en medio de la pandemia - ELESPECTADOR.COMSegún expertos, los hoteles, bares y restaurantes serán uno de los sectores que más adecuaciones tendrá que hacer por causa del nuevo coronavirus. Aunque en Colombia todavía no se ha realizado la apertura de estos lugares, en países como Francia, Italia y Tailandia, varios de estos locales han restablecido sus operaciones y así es como se ven:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alquiler de patinetas y bicicletas eléctricas, otro sector que se reactiva en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás de cumplir con las medidas de seguridad vial, las compañías a cargo de la operación de estos vehículos deberán presentar un protocolo de bioseguridad. El Distrito considera importante la prestación de este servicio, pues se consolida como una alternativa para evitar aglomeraciones en Transmilenio. ¿Les quedan dudas que en Bogotá tenemos una alcaldesa “pantallita”? 🤦🏻‍♂️ Hoy repitiendo el show de irse trepada en una camioneta violando las normas de transito en lo que parece más una grabación de televisión donde solo le faltó decir “3,2,1 grabando”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »