Así son los semisumergibles que narcos están usando para llevar droga a Norteamérica y Europa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos tres años, la Armada Nacional ha logrado incautar 111 de estas embarcaciones. En lo corrido del 2021, ha incautado 247 toneladas de cocaína.

Una lancha normal de transporte marítimo; después, les introducen motores diesel en su interior; después, a cerrarlos completamente herméticos; después, los vuelven eléctricos con posibilidades de mantenerse debajo del aguaCada una de estas embarcaciones cuenta con motor, ventanas y una amplia bodega para almacenar y transportar la droga.

Entretanto, la cooperación internacional y el incremento de las operaciones marítimas en aguas del Pacífico continúa en esa histórica lucha contra el tráfico de drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La corrupción de la droga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así quedaría el nuevo Monumento a los Héroes en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Fotos: así va la demolición del monumento a Los Héroes en BogotáEste viernes una retroexcavadora retiró una de las fachadas del monumento a Los Héroes. Que vandalismo más hp,a quien le cabe esto en la cabeza,ayyyy nayibe por dios!!!!!! Demoler y demoler, para una obra sin estudios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa para segundas dosis de Moderna en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Demolición del Monumento a Los Héroes en Bogotá: “No se puede desaparecer así'Demolición del Monumento a Los Héroes en Bogotá: “No se puede desaparecer así' Las obras darán paso a la primera línea del metro, pero generaron polémica entre quienes consideran que era un patrimonio nacional 👇 Vandalos 🤡🐷🤡🐷 Ya los vándalos lo tenían vuelto mie... para que dejarlo. En este pais el patrimonio cultural es objeto de ataque, la historia nos guste o no son parte de todos, desconocerla es condenarnos a repetirla, mala o buena. Totalmente en contra. Bogotá adolece de bellos monumentos, y uno de los más iconicos y destacados era este, era un monumento a aquellos que dieron su vida por la República
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FIFA 22: así puede jugar en PlayStation y Xbox este fin de semanaDesde el pasado miércoles 22 de septiembre los suscriptores de EA Play podrán descargarlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevas obras en el tercer carril Bogotá-Girardot: así funcionarán los cierresPara garantizar la movilidad vehicular en ambos sentidos, se implementarán Planes de Manejo de Tráfico. En este país no funcionan los dos carriles y ya te hablan de un 3er carril. Es como el tal metro. Te hablan de la línea 2 y 3 ....pero no han puesto el primer riel de la primera línea....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »