Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres bogotanos (y colombianos) parecemos ratones de laboratorio por culpa de un poco de HIJUEPUTAS 'empresarios' y políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este 15 de septiembreLa Empresa de Acueducto debe realizar tareas de reparación en redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembreTome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá para no ser blanco de los policías de Tránsito. Eso es tráfico deshonesto, como lo hacen ir a uno hasta la noticia para ver qué es mentira, no hay rotación, sigue igual, crean una noticia fake solo para subir sus visitas, irresponsables.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Ojo! Estas serán las zonas que tendrán cortes de agua en Bogotá este miércoles 15 de septiembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de dos localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: horario y restricción para este lunes 13 de septiembreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. → -LAS JUGADITAS DE PETROGUSTAVO EN LA ALCALDIA. HAMPÓN DE CUELLO BLANCO y su pacto HISTERICO NIDO DE RATAS CORRUPTAS ATOCIGADAS DE FAJOS DE BILLETES EN MALETINES CON FALSARIOS ESTAFADORES Y AUN CON IDIOTAS ÚTILES QUE BLANQUEAN SUS DELITOS. PetroEsUnHampon
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones para este martes 14 de septiembrePara este martes, la restricción aplica para los vehículos particulares cuya placa finaliza en número par (0, 2, 4, 6, 8).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En estos puntos de Bogotá se están aplicando segundas dosis de PfizerEn estos puntos de Bogotá se están aplicando segundas dosis de Pfizer. Recuerde que no hay vacunas disponibles de Moderna
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »