Así será la estricta cuarentena que se avecina en Medellín y su área metropolitana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los números reportados de contagios y fallecidos en la región llevaron a un nuevo aislamiento.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

, la cual comenzará a las 00:00 horas del viernes 17 de julio y se extenderá hasta las 00:00 horas del martes 21 de julio.6.754 personas contagiadas con COVID-192 El alcalde Daniel Quintero aseguró que en la estricta cuarentena que se avecina en Medellín se permitirá que sigan funcionando “los temas esenciales, por ejemplo:que pueden ir hacer esas tareas”.

3 Los comercios deberán cerrar sus puertas, y la movilidad estará restringida en todo el Valle de Aburrá, a no ser que sea un caso de fuerza mayor y que pueda ser demostrado ante las autoridades.cuatro días de actividad por tres días de cierre de forma periódica , es decir, todos los fines de semana nos vamos a encontrar lo mismo : viernes sábado y domingo y si hay festivo, incluido el lunes festivo”, dijo Daniel Quintero.el tercer día sin IVA, no se permitirán compras presenciales“Esta estrategia permite que mantengamos abierta la economía, reducir el número de contactos y de alguna forma que el virus duerma en casa unos días y aplanemos la curva en.

6 La ocupación de camas de unidades de cuidado intensivo llegó al 83 por ciento en el departamento de Antioquia, lo que obligó a las autoridades a ordenar también una cuarentena total, cobijando los municipios deTemas relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estricta cuarentena inteligente. No tiene sentido!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así avanzan los entrenamientos del Deportivo Cali | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Cali continúa con sus entrenamientos individuales, los cuales hacen parte de la fase 3 del protocolo de reanudación que tiene la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así lucían los personajes de la versión original de 'Pasión de gavilanes', ¿muy diferentes?¿Muy diferentes? Pocos sabían que la novela era un 'remake'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así serán los pilotos de fracking en ColombiaA través de una nueva resolución se establecieron los criterios técnicos para el desarrollo de los proyectos y las condiciones generales que tendrán que seguir las empresas interesadas en realizarlos. Se creará un Centro de Transparencia que divulgará la información. SosSemana 👎 SosSemana Porqué no realizan un artículo del daño ambiental, deje de naturalizar está forma de acabar con nuestros recursos naturales. Muestren a muchos colombianos de que se trata ésto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así avanzan los laboratorios presenciales en universidadesInstituciones han usado este espacio a manera de piloto para el regreso a clase.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el vuelo que llevará a los deportistas colombianos a EuropaEl Ministerio del Deporte gestionó un viaje a Europa para los atletas colombianos en medio de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así van los aportes del Gobierno Nacional a población vulnerable en el aislamiento por Covid-19 en MedellínEl Gobierno Nacional dio a conocer las estadísticas a la fecha de los aportes que se han realizado a la población vulnerable en ciudades en crisis por Covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »