Así será el recorrido de la minga indígena este lunes en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue la primera noche de la minga indígena en el Palacio de los Deportes. Líderes de la marcha agradecieron el gesto humanitario de la alcaldesa Claudia López -

El trayecto hasta el centro de la capital será custodiado por la guardia indígena y no por el ESMAD. Empieza en el Palacio de los Deportes y finaliza en la Plaza de Bolívar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Reunirse con el mandatario es la principal petición de los líderes en esta movilización. Estas son algunas de las preocupaciones que argumentan para que se dé el encuentro.Rechazan las múltiples masacres que se han presentado durante el 2020 y el asesinato de más de 160 indígenas desde el 2018.Esperan garantías para la protesta social y para la participación política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el camino de la Minga rumbo a BogotáLa Minga Indígena ya llegó a Bogotá y reclama reunirse con el presidente Iván Duque, una cita que aún no tiene una hora en la agenda del mandatario. A... La INEPTA E INEFICIENTE EN CAMPAÑA POLITICA? ¿Quieren polarización? Acá les dejo a ClaudiaBipolar Que horror !!! Y es que no podía ir una comitiva de 10 personas...para que tanta gente !!! Que viva la minga carajos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así fue adaptado el Palacio de los Deportes en Bogotá para la minga indígenaLa minga llegó el domingo en horas de la tarde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así avanzan las obras del 'elefante blanco' más viejo de Bogotá, el comando de la PolicíaLas obras del Comando Estratégico de la Policía en Bogotá, que iniciaron hace más de 10 años, concluirán a mediados de 2021. Lento pero seguro, un beneficio para la comunidad bogotana, hay que seguir queriendo la institución que brinda seguridad en esta actual situación. CORRUPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN 🤔 Gracias EnriquePenalosa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así recibió Fusagasugá a la minga indígena en su viaje rumbo a BogotáEl alcalde de ese municipio, Jairo Hortúa, aseguró que Cundinamarca donó cinco mil tapabocas para garantizar la salud tanto de los habitantes como de los líderes indígenas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minga indígena: así fue recibida por cientos de personas en BogotáLuego de un viaje de más de cuatro días, cerca de cinco mil indígenas llegaron a la capital del país para establecer un “diálogo político” con el presidente Iván Duque. Partida de borrachos manipulados. Su única función es meter miedo para que Petro sea elegido....de dónde sale el patrocinio para los viáticos de toda esta gente? Ahora sí incendio el país! Con este pco de parásitos! Q el único medio q tiene para hacerse sentir es echándole candela a todo! Y haciendosen las víctimas! Q el gobierno aproveche q se fueran para Bogotá, para q fumiguen todas las Miles de has la marihuana y coca q tienen !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »