Así serían los sellos de advertencia para comida chatarra en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cómo serán los sellos en los paquetes de ultraprocesados en Colombia. Alimentos en paquetes deberán alertar si son altos en azúcares, sal o grasas saturadas. ►

EL TIEMPO conoci\u00f3 en primicia los detalles del modelo de etiquetado nutricional para alimentos ultraprocesados que presentar\u00e1 este mi\u00e9rcoles el Ministerio de Salud y que pretende asegurar que los consumidores tomen decisiones informadas a la hora de comprar comida alta en az\u00facares, sodio o grasas saturadas.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se comportó el rating en Colombia el 25 de febrero de 2020 | ELESPECTADOR.COMCaracol Televisión ocupa seis casillas del top 10 y cuatro son para el Canal RCN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se ven hoy estas estrellas de los programas de MTV del 2000LasMásCompartidas Conozca el aspecto actual de los protagonistas de algunas de las historias más recordadas del canal juvenil y el estado de sus trayectorias en el mundo del entretenimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol‘Gentil Duarte’, según autoridades, provocó el incendio que consumió 50 hectáreas del parque natural como represalia contra la fuerza pública los terratenientes y palmicultores como estan felices Por fin usan al ESMAD para cosas buenas.... mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aída Victoria Merlano responde a sus críticos: 'así bailo cuando mi mamá está presa'A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó un video en el que se ve bailando una canción de reguetón. Así se gasta la plata la hija de la corrupta Aida merlano Plata que se robó de los alimentos y la salud de los niños pobres de Colombia Me vale verga y media Aida....Aida....Aida..mama esta presa....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »