Así sería el final de 'Elif'... ¡Y no hará muy felices a los colombianos!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así sería el final de Elif... ¡Y no hará muy felices a los colombianos!

Y sin duda, el final está cerca, pues Caracol ya tiene un reemplazo para esta producción.

Muchos televidentes están felices con que llegue el final, y es que ya han pasado varios años de la emisión de su primer capítulo.Cabe recordar que el final ya fue emitido en su natal Turquía y por eso existen videos dando adelantos de lo que pasará. Al parecer, no veremos más emoción al final de la novela, y aunque los malos caerán, lo cierto es que con Elif parece que no pasará nada nuevo.

Y recordemos que durante toda la producción Elif fue secuestrada y alejada de su familia en varias ocasiones, así que los televidentes esperan más emoción de este final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

horteballe ..se te acaba Horte ..

Cuántas temporadas son? Si le pasó todo eso a la pobre Elif, cómo será de adulta? Noooooooooo

Que por favor se acabe esa porquería.

Con que se acabe ya nos hará felices a la mayoría...

Se muere pero viene Omer la reencarnación de la muchachita

Que haya un final me haría feliz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Este sería el final de la novela ElifEste sería el final de Elif, la popular novela llegará a su final en el canal Caracol después de varios años de ser emitida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cronología: así se ha propagado el coronavirus en todo el mundoBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones como toda neumonia esto parece una publicidad de farmaceuticas solo falta que salgan con la publicidad del farmaco que cura la enfermeda o que la trata
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un paro que retó a los alcaldes nuevos / Duelo televisivo por 'Elif'🔊 Miles de colombianos salieron a las calles de varias ciudades en la primera movilización de 2020. En ElPrimerCafé ☕️ le contamos cuál es el balance de la jornada de paro. Además, en este episodio: ¿cómo fue el comienzo del juicio contra Trump? ► Creo que em la ciudad de bogota los protestantes no llegaron a los mil.entonces si en bogota no llegaron a los mil no creo que en otras ciudades superaron esta cantidad Miles Ayyyu estos periodistas Jajajajaj miles!! Jajajajaj.... 20 pelagatos desadaptados. Pero al ser 'El Tiempo' que más se puede esperar. trabajenvagos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elif y programas ‘eternos’ de la TV colombiana que llegaron a su finHablemos sobre Elif y otros programas ‘eternos’ de la TV colombiana que llegaron a su fin ►¿cuál fue su favorito? Que alivio. Esos programas se vuelven aburridores. Los Vargas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así vivieron la primera marcha las madres gestoras de paz en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa nueva figura, que se sumó al protocolo que anunció la alcaldesa Claudia López para atender la protesta social, tuvo su primera prueba de fuego este martes. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer en la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el impactante rodaje de '1917' contado por sus protagonistasDean-Charles Chapman y George MacKay hablan de la película que tiene diez nominaciones al Óscar. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »