Así se vivió la primera noche de reapertura de pubs en Inglaterra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional || Así se vivió la primera noche de reapertura de pubs en Inglaterra

provocó desmanes y situaciones "peligrosas" en la noche del sábado, y hace temer un rebrote de la epidemia del nuevo coronavirus.

"La muchedumbre empezó a llegar hacia las 13:00 y rápidamente todo quedó fuera de control" relata Rafal Liszewski, la gerente de una tienda en una de las calles más animadas del barrio londinense de Soho.

El primer ministro Boris Johnson había recordado que era "absolutamente vital que todo el mundo respete las reglas en materia de distancia social".Los propios pubs impusieron toda una serie de medidas para reducir los riesgos sanitarios , como el servicio de mesa más que en el bar, la señalización específica, la distancia física, el porte de mascarilla y guantes para los empleados, además de proporcionar gel hidroalcohólico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el segundo día sin IVA en BogotáEsta nueva jornada se ve llevó a cabo con más calma dado que cientos de personas optaron por las compras en línea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así va la contratación de vigilantes para los colegios de BolívarDebido a varios hurtos en colegios del departamento, la Secretaría de Educación indicó que el proceso para contratar la vigilancia sigue su curso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mapa: así va el coronavirus en AntioquiaCon un total de 5.263 casos positivos y 37 muertes, así va el coronavirus en Antioquia en unas semanas en las que ha aumentado su velocidad de contagio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así puede poner tutelas y habeas corpus por internet en la pandemiaSe levantó suspensión de términos judiciales pero juzgados están sin atención presencial de público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el accidente que Nairo Quintana sufrió en vías de BoyacáEl ciclista entrenaba cuando fue impactado por un vehículo que realizó una maniobra indebida. Gente del nivel internacional de NairoQuinCo debería entrenar siempre con caravana de escoltas , imagínese lo expuesto que está 😱 Pregunta inocente, el conductor del vehículo estaba violando el aislamiento pero nairo y acompañantes no? Y no me vayan a insultar q no estoy atacando a Nairo sino q pregunto por la ejecución de las medidas Violando la cuarentena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanza el segundo día sin IVA en ColombiaLa jornada marcha con normalidad en todo el país. Compradores utilizan las redes para adquirir electrodomésticos y otros artículos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »