Así se vivió la emocionante apertura del Carnaval de Barranquilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gran Batalla de Flores 2020 fue con 9 mil hacedores del Carnaval, carrozas y otros disfraces. 💃

La gran Batalla de Flores 2020 será con 9 mil hacedores del Carnaval, 16 carrozas y 22 carros musicales con orquestas en vivo80 grupos folclóricos y más de 200 disfraces estarán en el desfile que llega a sus 117 años de tradición.Este es el primer gran desfile de los tres que se presentarán en los cuatro días del Carnaval en el Cumbiodromo de la Vía 40.

Así mismo 16 empresas colombianas han apoyado a 9 mil hacedores del Carnaval de 80 grupos folclóricos ganadores de Congo de Oro que participarán en este desfile.Las carrozas que veremos en la Batalla de Flores, son gestión de 16 empresas que apoyan las tradiciones y salvaguarda de oficios tradicionales del Carnaval de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierre de vías y evacuación de dos universidades: así va la jornada de protestas en MedellínMedellín es escenario de varias protestas simultáneas este jueves, una de ellas liderada por los maestros y otras cuatro por estudiantes de universida... QuinteroCalle que vergüenza, yo que pensé que con vos se tenía un cambio Esta man de QuinteroCalle nos está callando la boca a muchs. Evacuar la UdeA son 'palabras mayores'. Bien hecho Lo acepto, en unas decisiones se 'descacha', pero en otras nos calla la boca a muchs. Las cosas como son ... esa decisión es un acto dugno de mandatario de Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es cómo tu perro puede sanar la tristeza en tu corazónAunque no lo creas , tu perro, más allá de ser tu mascota, tiene poderes especiales que hacen que te sientas mejor aún cuando crees que todo está mal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se comporta la movilidad hoy viernes en Bogotá¡Tenga en cuenta! Así se comporta la movilidad en Bogotá en este viernes, día de paro nacional convocado por camioneros y maestros. Siga el minuto a minuto de la jornada ► Pobres cachacos viven inconformes todo el tiempo Pobres lo que si deben trabajar, con tanto obstáculo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá | ELESPECTADOR.COMMientras los camioneros continúan bloqueando el paso en tres vías de la ciudad, se espera que a lo largo del día maestros y estudiantes marchen hacia el centro de la ciudad. Pase a escribir porque medio pesar esta publicación pro farc. Miren EE los colombianos de bien somos más y no aceptamos lo que promocionan ustedes como si fuera bueno. Marchas sin sentido destrucción odio pasen la página y estén con Colombia no con los bandidos. Claudia lopez promovió los paros y ahora tratara de eliminarlos VagosDeFecode losmeconios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el cubrimiento de La W de los Premios Lo NuestroMau y Ricky hablaron sobre la igualdad de género en la música y Reykon manifestó su alegría por el triunfo que están teniendo los artistas colombianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la evacuación y llegada de los colombianos en WuhanElTiempoLeCuenta los detalles del operativo sanitario para evacuar a los 16 colombianos que están en la ciudad epicentro del coronavirus. | Vía SaludET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »