Así se ve Yina Calderón tras la dura cirugía en la que se retiró las costillas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Aunque sigue recuperándose, la empresaria mostró el resultado final.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Para nadie es un secreto que durante los últimos meses la mayor parte de los comentarios que recibe son críticas.

Entre los procedimientos que se hizo, se cambió el implante que tiene en su mentón, cambió sus prótesis de seno, se puso más cadera y además se retiró dos costillas flotantes.Por ahora muchos están pendientes de su recuperación y de los avances que ha tenido.A post shared by Yina Calderón Barbie 🔵 Esto, con una fotografía publicada en sus redes sociales y que ha sido compartida por otras cuentas de Instagram.

Aunque varios siguen poniendo en duda que se haya retirado las costillas flotantes, otros afirman que sí es así.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤭

Una guisa queriendo ser la Barbie colombiana? 🤦 Así como se dice? se tendrá que hacer como 50 mil cirugías y le faltarían otras 50 mil 🙄

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Epa Colombia’, sobre las cirugías: “Si no les deforman la cara, quedan como Yina Calderón” - PulzoDaneidy Barrera, nombre de pila de ‘Epa Colombia’, habla sobre las cirugías plásticas y lanza pulla a Yina Calderón - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yina Calderón tuvo una recaída en su post operatorio y vuelve a ser internadaHace un tiempo la joven se habría puesto la meta de parecer 'una Barbie' por lo cual se ha sometido a múltiples intervenciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Yo quería que quedara anormal”: Yina Calderón al referirse a las cirugías a las que fue sometida recientementeCalderón habló con respecto la recaída que sufrió y por la cual tuvo que ingresar nuevamente a la clínica Y sip, la lobotomía le quedó anormal!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúLa próxima fecha se llevará a cabo el martes 1 de febrero, en donde la Selección Colombia será visitante de Argentina. Es oficial, la selección Colombia sufre de la maldición del uberrimo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »