Así se ve la isla de San Andrés por el paso de la tormenta tropical Bonnie

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.

Diferentes sectores de la isla de San Andrés, como los barrios San Luis y Las Palmas, fueron los primeros afectados por el paso de la tormenta tropical Bonnie.

El paso del fenómeno natural a unos 120 kilómetros del sur de la isla, por fortuna, hasta este mediodía no deja personas heridas ni fallecidas. Árboles y postes de energía han caído a consecuencia de la fuerza de los vientos. Sin embargo, los servicios se mantienen normales. A las 9:40 de la mañana se sintieron las primeras ráfagas de vientos que obligaron a nativos y turistas a resguardarse en casas y hoteles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que los Sanandresanos, deberían prohibirle a Iván Duque, que pise a esa Isla, después de que deje de ser Presidente, porque durante muchos años, no habían pasado o tocado huracanes esa isla y en los 4 años del período de este señor han soplado 2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La isla de San Andrés siente el impacto de la tormenta tropical BonnieEl sureste siente los más graves efectos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San AndrésAmpliación | Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés. Se manifiesta con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas hasta los 83 km/h - *OPOSICION HISTORICA* todos los hemanitos politicos acobijados con la misma cobija de la *CORRUPCION HISTORICA* Oraciones y bendiciones para todos en San Andrés, que esta tormenta pase rápido y no deje víctimas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se mantiene alerta por presencia de la tormenta Bonnie cerca a San Andrés'Existe incertidumbre en el pronóstico del sistema”.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se prepara San Andrés y Providencia ante la llegada de ciclón tropicalLos isleños amarran los techos de sus casas con lazos y ponen tablas de madera en las ventanas como refuerzo ante la llegada del posible ciclón en las próximas horas. ¿San Andrés? ¿Donde iban hacer más 100 viviendas? ¡Va a golpear a San Andrés!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se pronostica el paso de Bonnie por CentroaméricaTrayectoria de Bonnie por los países centroamericanos, alerta de Huracán en Honduras y paso por Colombia en Archipiélago de San Andrés Que tragedia sería, para dejar más pobreza. Porque mienten, asi no se hace periodismo. No va a afectar honduras más que con lluvias leves.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habitantes de San Andrés se preparan para la llegada de tormenta tropicalSegún el pronóstico del Ideam, la tormenta podría ser catalogada como 'huracán', ya no el sábado, sino el viernes, con un radio de acción que afectaría el occidente del mar Caribe. Que Dios tenga misericordia 🙏🏼
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »