Así se ve hoy el recorrido de lo que sería la segunda línea del metro de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Caracol realizó el trayecto y verificó los tiempos que debe soportar un ciudadano para llegar hasta Suba.

En tan solo unos años el corredor de la calle 72 en Bogotá será totalmente diferente. Allí se pondrá el primer ladrillo de los 14,5 kilómetros planeados para la segunda línea del metro, que iniciará en esta vía y conectará con la avenida Ciudad de Cali para luego llegar a Suba.

Si un ciudadano necesita ir desde Chapinero hasta Suba, el recorrido en taxi en condiciones normales puede demorar unos treinta minutos, pero en la hora pico puede ser hasta de una hora y veinte.¿De dónde va a salir la plata? Galán cuestiona a Claudia López por segunda línea del metro de Bogotá "Son exactamente tres horas y me toca coger cuatro transportes diarios. Son aproximadamente 10 mil pesos que me estoy gastando", dice una usuaria del SITP.Unos kilómetros más adelante se encuentra el punto de conexión para que el metro llegue a Suba desde Engativá: la avenida Ciudad de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para el año 3.000?

A trabajar vagos, ya hicieron todos los recorridos por donde va y no han empezado, menos propaganda y mas trabajo vagos

M098ljh7y

Jajajajajajjaajaa=aj no tienen la. Primera pero si la segunda periodistas imbéciles mermelados y corruptos

Segunda Y es wuejya hicieron la primera ? Noticaca y con lo del fiscal si calladitos ahh

Primero hagan la primera !!!. Para que después vean como se roban la segunda.

Ya publicaron lo del ex fiscal? Por qué le dan más espacio a Maradona que a cubrir lo que está pasando en estos gobiernos tan sucios?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca canceló sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-BogotáEl anuncio de la aerolínea se da luego de la nueva cepa de coronavirus que ha brotado en el país europeo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Bogotá acompañará las decisiones de la JEP”: Consejero para las Víctimas de BogotáVladimir Rodríguez habla sobre la posibilidad de que futuros congresistas de FARC puedan pagar las sanciones propias en los territorios PDET de Bogotá y del Acuerdo de Paz como puente para superar los efectos de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa que estaba desaparecido en BogotáLa Policía de Bogotá informó en la tarde de este martes que el empresario Michel Roberto Correa, quien había desaparecido ayer, fue hallado muerto en un parque del occidente de Bogotá. Que tristeza este país. 😞 muy triste. Condolencias a la familia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: ¿Quién era Michel Roberto Correa, el empresario hallado muerto en Bogotá?En diálogo con El Espectador, Lilibeth Tejada, abogada y quien por 17 años sostuvo una amistad con Michel Roberto Correa, lo describió como “un hombre absolutamente correcto, un visionario en los negocios financieros'. Así lo describen familiares y amigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 86 personas son atracadas diariamente en Bogotá con armas blancas, según concejal de BogotáLos cuchillos o las navajas son los instrumentos más utilizados por los delincuentes para amenazar e intimidar a sus víctimas. En un pueblo con injusticia y hambre nunca se acabará la delincuencia. Y claudia los asusta con un megáfono Estamos indefensos, la policía hace lo posible pero la justicia es débil. LOS BUENOS SOMOS MAS PERO LOS DELINCUENTES TIENEN LAS ARMAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Patrullero de Bogotá, víctima de los ladrones en BogotáAl uniformado le fue hurtada una camioneta que pertenece a la Policía y su arma de dotación. bogota, el lejano oeste Tal vez sea apresurado afirmar que ambas cosas le fueron hurtadas. Nada raro sería que las haya vendido o regalado con siniestras intenciones, o como contraprestación a un favor ofrecido previamente. No son conspiraciones, son los usos comunes de las fuerzas armadas Mientras Claudia sea la jefa de policía , estamos más que jodidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »