Así se veían estos cantantes de música popular cuando no eran famosos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se veían estos cantantes de música popular cuando no eran famosos ► LasMásLeídasEnET

Actualmente la música popular es uno de los géneros favoritos de los colombianos. Sus temas de amor, despecho, resentimientos e infidelidades son los más sonados.

Meses después, por medio de redes sociales evidenció que tiene una relación sentimental con la también cantante Paola Jara. Actualmente está impulsando más su carrera musical y hace algunos meses fue jurado de la última edición del programa 'Yo me llamo'.Paola Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara

Siempre se ha caracterizado por ser uno de los cantantes más dinámicos, ya que desde el inicio de su carrera incursionó con artistas de otros géneros musicales como lo hizo junto a J Balvin en la canción 'Mi único tesoro'. Actualmente ha cantado varias veces con su hijo, el también artista de género urbano Andy Rivera., canción que promete ser uno de los éxitos musicales del momento.

Ha sido galardonado en los premios 'Mi gente' y los 'Premios Nuestra Tierra' a Mejor artista popular y a Mejor canción popular.El cantante antioqueño Jorge Andrés Alzate, más conocido como Alzate 'papá',

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los transformers 🤣🤣🤣🤣

No tanto cuando 'no eran famosos' sino cuando eran pobres y no tenían para las cirugías.

Les ha 'funcionado' la mano de cirugías!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúLa próxima fecha se llevará a cabo el martes 1 de febrero, en donde la Selección Colombia será visitante de Argentina. Es oficial, la selección Colombia sufre de la maldición del uberrimo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de EliminatoriasEliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Qatar 2022 fecha 15 hoy: resultados en vivo, tabla de posiciones actualizada online | Mundial FIFA Y donde estaba Luis Diaz balón de oro, que le quita la titular a Salah y Mané según los hinchas del yuyu, 🤣 🤣 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Té blanco: así combate la osteoporosis y el envejecimiento de la pielAdemás de ser rico en antioxidantes, este tipo de té posee grandes beneficios para la salud, teniendo un aroma y sabor únicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúDeportesW Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia (FCFSeleccionCol) ante Perú (SeleccionPeru) → FCFSeleccionCol SeleccionPeru Sigan con su toque toque y olvidémonos de Quatar 2022 y nos vemos en el mundial 2026 si clasificamos😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 La aptitud y arrogancia de jamesdrodriguez con el público colombiano es inaceptable. Mientras los jugadores no se pongan la camiseta. FCFSeleccionCol SeleccionPeru Rueda : El peor técnico en la Historia de la selección Colombia. Ese HPTA eliminó a 2 Selecciones Suramericanas : Chile y Colombia. Rueda : Maldito HPTA. Que técnico tan triple malparido. FCFSeleccionCol SeleccionPeru
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Así se tragó un deslizamiento de tierra varios carros en MalasiaLos carros habrían caído unos seis metros junto con la tierra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »