Así se puede actualizar o cambiar la información de su cuenta de Movii

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se puede actualizar o cambiar la información de su cuenta de Movii ►

Movii es una billetera digital y fintech colombiana que permite recibir pagos, hacer compras online y se especializa en servicios bancarios.\u0026nbsp;Parte de la generaci\u00f3n joven del pa\u00eds est\u00e1 optando por esta modalidad, pero ciertas funciones de la aplicaci\u00f3n m\u00f3vil a\u00fan son desconocidas para varios. Una de estas es la posibilidad de actualizar la informaci\u00f3n de la cuenta Movii, como el n\u00famero de celular y de c\u00e9dula, de manera f\u00e1cil y efectiva.

Debe esperar entre dos y tres d\u00edas h\u00e1biles a que le env\u00eden un mensaje de texto\u0026nbsp;indicando que debe ingresar a su cuenta Movii con el nuevo n\u00famero y oprimir\u0026nbsp;la opci\u00f3n \u0027Olvid\u00e9 mi clave\u0027..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apio: así se puede consumir para perder peso de manera rápidaEs un gran digestivo, ya que tiene propiedades depurativas en el organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crema casera de aceite de coco para reducir las arrugas del rostro: así se puede prepararLas arrugas pueden darse por envejecimiento prematuro, exposición al sol, entre otras cosas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Té de cilantro: así se puede consumir para perder peso rápidamenteQuemar grasa y bajar unos kilos puede darse más rápidamente en algunas personas que en otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede calcular el descuento de salud y pensión💵 Así puede calcular el descuento de salud y pensión ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Metaverso se abre paso en Colombiatex de las Américas 2022: así funciona esta tecnología en la modaEsta gran feria textil comenzó este martes en Medellín y se extenderá hasta el próximo jueves. El virus sigue activo apaga No tendrás nada pero serás feliz Agenda2030
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro🏡 Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »