Así se preparan unas deliciosas bolitas de verduras apanadas con salsa de yogur | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gastronomía Así se preparan unas deliciosas bolitas de verduras apanadas con salsa de yogur YoCocinoConSazonaRey *Contenido patrocinado por CondimentoElRey

Unas bolitas de verduras apanadas con salsa de yogur griego son una muy buena opción para sorprender a su pareja, o para una noche divertida con amigos. Lo mejor es que son vegetarianas, entonces quienes tengan restricciones con la proteína animal, también las pueden disfrutar. Esta es una receta sencilla, rápida y con ingredientes fáciles de conseguir. 120 gramos de zanahoria rayada200 gramos de pan ralladoMezclar el yogur, el SazonaRey y reservar en la nevera.

Dorar la cebolla en el aceite de oliva, agregar el SazonaRey, la zanahoria, el calabacín y el azúcar. Dejar caramelizar por tres minutos. Triturar los garbanzos y mezclar con lo anterior. Se amasan bolitas y se pasan por el huevo y el pan rallado. Freír y servir con salsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así lucieron las estrellas de la música en los Latin Grammy 2019 - ELESPECTADOR.COMReunimos a algunas invitadas a la gala que premia lo más destacado de las producciones latinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COMMás de 10 mil voces cantaron los clásicos de Rubén Blades en una noche mágica en el Movistar Arena. Yuri Buenaventura y Monsieur Periné encendieron una velada inolvidable. El que odia a Colombia. TODAVÌA VIVE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así formará Colombia en el amistoso ante Perú | ELESPECTADOR.COMAsí formará Colombia en el amistoso ante Perú. Este viernes se enfrentan en Miami en un compromiso de preparación de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022. vía elespectador Indolentes, ni siquiera simpatizan con sus colegas, del fútbol local, que están en paro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así podrá usted recorrer Brasil por un mes, con todos los gastos pagos | ELESPECTADOR.COMEs una estrategia para promover el turismo en Brasil. El ganador contará en vivo sus experiencias recorriendo selvas, montañas, playas, lagos, dunas y planicies brasileños y participando de su célebre Carnaval. La convocatoria finaliza el 15 de enero de 2020. claro pagando por adelantado Uy que pereza Brasil. Otrora buen destino turistico. Hoy peligroso y muy inseguro. linda ciudad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así operaban 'Los Motorizados': la banda de atracadores desarticulada en Villavicencio | ELESPECTADOR.COMComo resultado del trabajo coordinado entre el Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía Seccional Meta, esta banda, dedicada al hurto de motocicletas y bienes en establecimientos de Villavicencio y otros municipios del Meta, fue desarticulada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: así se vivieron las marchas en Venezuela convocadas por Guaidó y Maduro - ELESPECTADOR.COMDurante una manifestación a la que asistieron unas 5.000 personas Guaidó, reconocido como mandatario encargado por medio centenar de países, pidió seguir el ejemplo de Bolivia, donde la presión popular y la intervención de los militares precipitó la caída del presidente Evo Morales. Nicolás Maduro, por su parte, declaró ante la manifestación que él convocó que había derrotado al intento de golpe de estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »