Así se preparan los grandes centros comerciales en Bogotá para reapertura gradual | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos CentrosComerciales están preparando los protocolos necesarios para abrir puertas, una vez el Gobierno Nacional y el Distrito anuncien la reapertura de este tipo de establecimientos.

Sin duda el Coronavirus ha representado un duro golpe para el bolsillo de los empresarios de la capital, en donde los principales afectados debido a la cuarentena por el coronavirus fueron los locales de los grandes centros comerciales, que tuvieron que cerrar puertas desde el 25 de marzo por las medidas que adoptó el Gobierno para frenar la propagación del Covid-19.

Si se tiene en cuenta que cerca de 45 mil personas pueden visitar el centro comercial Fontanar, al igual que otros centros comerciales de la capital y municipios aledaños, el reto es significativo, pues para la reapertura planeada se deben garantizar, entre otras cosas, que las personas puedan disponer de un distanciamiento de hasta un metro entre los ciudadanos.

Cabe recordar que, desde el pasado 20 de marzo, el centro comercial ha tenido abiertas sus puertas para ofrecer servicios esenciales a los habitantes de los municipios vecinos como, es decir, los ciudadanos han podido ingresar a supermercados, farmacias y servicios financieros, bajo el más estricto protocolo de bioseguridad.

De igual forma, la gerente señaló que, cuando así lo determine el Gobierno Nacional, “Fontanar podrá brindar algunas horas de recreo y de distracción sana y saludable, después de tanto tiempo de confinamiento que para muchas personas no ha sido fácil”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los grandes espacios van a abrir el 25 de este mes si o si. La presion que tienen es inmensa.

Esta nota parece más un comercial de Fontanar que cualquier otra cosa. Que pasa con los pequeños centros comerciales? Si tendrán el brazo económico para adaptar todos los protocolos?

No creo que vaya ni de riesgo

Uy no, por allá no voy en varias semanas !!🤷🏻‍♂️

cerpal Y para cuando los colegios privados?

Pregunto : Camila Zuluaga a Ud cuando trabajaba en w radio nunca la suspendieron por agredir físicamente a otra empleada de caracol

Más bibliotecas menos centros comerciales

Es enserio?

Nos vamos a volver m!!

Primero debería de pensarse, en la re apertura de centros educativos y universidades!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fallas en el hospital de Leticia, trasladan pacientes con Covid-19 a Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa planta de oxígeno del Hospital San Rafael, con más de 30 años de uso, sacó la mano. Su capacidad actual no es suficiente para atender a los ocho pacientes que se encuentran bajo atención crítica. Por eso, la Fuerza Aérea está trasladando a los enfermos hasta otra Unidad de Cuidados Intensivos. EL DUEÑO DEL CIRCO Y SUS PAYASOS, NO SON CAPACES DE RECUPERAR TRES LANCHITAS, POR ORGULLOS MARICAS, QUE VALEN MILLONES DE PESOS, NI MANDAR A LA CARCEL LOS LADRONES QUE ROBARON A LOS LADRONES, DE LA DIAN DE Cali; A LOS gobernantes, embajadors. LO VAN HACER CON LA PANDEMIA ? Jajajajaja y cuando se recuperen quien los va a llevar de regreso. Jajajajaja el chiste se cuenta solo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habilitan nuevos espacios seguros contra la violencia a la mujer, en Bogotá | ELESPECTADOR.COMCon el fin de prevenir y atender los casos, se habilitaron 37 estaciones de gasolina de Terpel, que se unen a las tiendas Justo & Bueno, D1 y otros establecimientos, que se han unido a la Secretaría de la Mujer en este proyecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colegios públicos de Bogotá saldrán a vacaciones el 16 de junio | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Educación informó que continuarán con las clases virtuales hasta ese día. El regreso a las instituciones dependerá del avance del virus en la ciudad. Conclusión seguiran virtuales ya que la progresion del virus no está controlada en lo más minimo, lo importante es el bienestar de los niños y demás personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá, las ‘cámaras salvavidas’ funcionarán desde el lunes 18 de mayo | ELESPECTADOR.COMLa puesta en marcha de esta tecnología busca controlar el límite de velocidad en la ciudad, de 50 kilómetros por hora, para reducir el índice de siniestralidad. Salva vida o salva bolsillo? Salva vidas o extorsionadoras ? Cámaras salvavidas? Verdad, solo sirven para sacar comparendos, como salvan vidas? Ese gol no lo metió peñalosa, esas cámaras deberían estar donde existe mayor número de delitos no sólo para sancionar a los conductores
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue la operación para repatriar a 366 colombianos de cuatro continentes | ELESPECTADOR.COMLos 366 colombianos, que ya llegaron al país, se encontraban en Australia, Austria, Bélgica, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y en la ciudad Hong Kong. Espero que en 6 meses no estén pensando en devolverse... lo digo por que esto del CORONAVIRUS continuará... volverá todo a la normalidad y de nuevo a cuarentena... Espero que no estén contagiados y acaben hasta con el nido de la perra. Solo les están faltando como 6000 más colombianos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empieza traslado de pacientes con COVID-19 desde Amazonas a Bogotá, en avión hospital - Pulzo.comLa Fuerza Aérea fue la encargada de hacer la operación con una avión hospital adaptado para las necesidades de los pacientes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »