Así se prepara Bogotá para las protestas del 20 de julio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se prepara Bogotá para las protestas del 20 de julio →

Los organismos de seguridad de Bogot\u00e1 est\u00e1n listos para una nueva jornada de protestas en la ciudad \u2013programada para el pr\u00f3ximo 20 de julio\u2013 y que seg\u00fan los primeros indicios de inteligencia podr\u00eda tornarse violenta por cuenta de algunos infiltrados que estar\u00edan planeando generar destrucci\u00f3n y caos en la capital del pa\u00eds.

Por su parte, a trav\u00e9s de su cuenta de Twitter, la autodenominada primera l\u00ednea jur\u00eddica expres\u00f3 el respaldo a la avanzada programada para el pr\u00f3ximo 20 de julio.\u201cNos permitimos manifestar nuestro acompa\u00f1amiento para que se respeten los derechos y se garantice el ejercicio de la protesta pac\u00edfica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO MAS MARCHAS .... NO MAS VANDALISMO..! No representan a nadie y lo hacen por un Petroguerrilla que solo quiere buscar el poder..!

Bogotá tristemente se tiene que alistar para otra jornada de vandalismo, encabezada por la primera línea, la minga de vagos y la mafia de fecode y su nefasto dirigente Nelsonalarcon74

Inteligencia para identificarlos. La protesta de ellos es el caos el vandalismo.

Sólo medios de 'comunicación' como el tiempo, caracol, Blu y la w, le siguen diciendo protestas y manifestantes a ésos HPS terroristas urbanos entrenados y financiados por las guerrillas .

No se llamen a engaños: Bogotá NO se prepara para ninguna marcha. Bogotá se prepara para otra avanzada de la PrimeraLineaAsesina la toma guerrillera a la ciudad por parte de terroristas y miliacianos urbanos.

ESTO ES LO QUE EN COLOMBIA SE LLAMA : 'EDUCACIÓN CONTINUADA'.

Bienvenidas las marchas y a judicializar a los que las quieran volver violentas. Ojo

Vamos a superar a Cuba... que no reconozcan entre su policía y la nuestra.

Que poco de payasos desocupados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Así “entrena” la primera línea de Bogotá para las protestas del 20 de julioVideos de inteligencia de la Policía, dan cuenta de los “entrenamientos” de la denominada primera línea de cara a las protestas del 20 de julio en Bogotá. Los jóvenes con cascos y escudos simulan estar bajo ataque y con una especie de muro contienen múltiples agresiones, el ejercicio se adelanta en un parque en el […] Cascos y escudos que ayudó a dotar el bandido de GustavoBolivar Gas ,que guerrilla barata, parecemos en Bolivia ,petristas de mierda. Gobierno nacional ,quiten esa alcaguateria a esos petristas de mierda ,decreten un toque de queda para el 20 de julio.y así quedan viendo un chispero .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 14 de julioPor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pruebas gratis de covid-19 en Bogotá hoy 14 de julioLa Secretaría de Salud señaló que las muestras se toman a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar los test disponibles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte de luz en Bogotá programados para jueves 15 de julioLos cortes de luz en Bogotá se vienen dando en distintos sectores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: rotación y horarios para este 15 de julioPara este jueves 15 de julio, la medida restringe la movilidad de vehículos particulares cuya placa termina en número impar (1,3,5,7,9).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa para este jueves 15 de julio en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy jueves 15 de julio de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín 🚗
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »