Así se ha comportado la covid-19 en tres ciudades

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Según estudio del INS, en Medellín el 25 % de la población ha estado en contacto con el virus. ¿Eso qué significa? Analizamos la cifra ↓

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Resultados del estudio de seroprevalencia del covid-19 en Medellín indican de cada 100 personas alrededor de 70 son susceptibles a enfermarse. Piden no bajar la guardia.El Instituto Nacional de Salud presentó los resultados preliminares del estudio de seroprevalencia del covid-19 en el país, comenzando por tres ciudades: Barranquilla, Leticia y Medellín.

Ese número indica el porcentaje de la población que ha tenido contacto con la enfermedad y es un referente para entender el comportamiento del virus, que tiene características específicas dependiendo del territorio que se evalúe.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió la primera aplicación de la vacuna contra el covid-19 en el mundoEl Reino Unido, primer país occidental que comenzó a vacunar a su población contra el coronavirus, decidió dar prioridad a los ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Covid-19 | Así es el entrenamiento que proponen los expertos para recuperar el olfatoLa relación entre la covid-19 y la alteración de los sentidos del olfato y el gusto se hizo patente en marzo de 2020, cuando la pandemia se desencadenó en todo el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así funcionará el carné de vacunación contra el COVID-19El ministro de Salud advirtió que aunque en Colombia todavía no se va exigir ese carné, es un tema que se puede imponer más adelante. Me imagino cuando sea un requisito tener carnet de vacunación de Covid, pero muy seguramente no habrán llegado la mitad de vacunas y no tendrá acceso todos los colombianos, así somos de contradictorios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será distribuido el primer lote de vacunas contra el COVID-19 que llegó a CartagenaEn la primera fase habrá dos sitios de vacunación: el Hospital Universitario del Caribe y la Clínica del Bosque. Caja de cartón con banderita de Colombia a -70 grados Algo no cuadra con cantidades; para cumplir los 35 millones vacunados en 2021 se requiere vacunar cerca de 290000 diarios, dos dosis con 21 días de separación? Solo del sector salud son 192000 personas y requieren 384000 dosis? Pa razones el tiempo. Se da beneficio de la duda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así avanza el proceso de vacunación contra el COVID-19 después de 2 mesesColombia cumple dos meses del comienzo del plan de vacunación contra el COVID-19. ¿Cómo va el ritmo? ¿Qué regiones van más avanzadas y cuáles presentan más ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »