Así se desarrolló el tradicional madrugón del GranSan en medio del día sin IVA

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jornada coincide con manifestaciones convocadas por estudiantes y las autoridades anunciaron controles.

con el tradicional ‘madrugón’ que se realiza en centros comerciales de San Victorino, comenzó el día sin IVAComerciantes y compradorescomenzaron las ventas que se extenderán hasta la noche, según lo establecido.

Madrugón en el GranSan, 21 de noviembre de 2020Foto: Inaldo Pérez-Sistema Integrado DigitalMadrugón en el GranSan, 21 de noviembre de 2020Foto: Inaldo Pérez-Sistema Integrado DigitalMadrugón en el GranSan, 21 de noviembre de 2020Foto: Inaldo Pérez-Sistema Integrado Digital“Están excelentes las ventas, ha venido mucha gente de muchas partes y más que todo de afuera de Bogotá.”, afirmó la vendedora de una tienda de ropa para niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como les duele a esta emisora esta extraordinaria idea de Duque , que hp Presidente tiene Colombia

Ni a bala iría a ese mierdero de San Victorino

Pero es que no necesariamente es culpa de IvanDuque , es cuestion de cada creatura de este país hacer auto cuidado, porque van a comprara una medias toda la familia.

El DiaSinIVA la gran opirtunidad para q los almacenes ae deshagan de toda esa mercancía q dificilmente se puede vender de manera presencial; y los ciudadanos le darán todo su apoyo y $$$ comprando 😂😂😂

No sabia, que ya había vacuna ya podemos salir sin restricciones gracias IvanDuque ya quisieran tener la eminencia de presidente que tenemos 🤡🤡🤡🤡🤡🐷🐷🐷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.