Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la ley

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! 📝 Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la ley 👉

Si usted cuenta con una la ayuda de una empleada dom\u00e9stica para llevar a cabo las labores de su hogar, es importante que tenga en cuenta que como empleador debe asumir por ley los gastos que le representan el servicio de estas personas. De acuerdo con la plataforma Symplifica, una empleada o ni\u00f1era que gane un salario m\u00ednimo en realidad puede representar para su empleador hasta 1.479.684 pesos mensuales. Conozca a continuaci\u00f3n los costos que le representa esta ayuda.

\u00cdA Y NEGOCIOS\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la leyCon aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minga indígena llegó a Bogotá con la expectativa de una reunión con DuqueUna multitudinaria caravana de indígenas que recorrió cerca de 500 kilómetros en los últimos cuatro días llegó este domingo a Bogotá con la expectativ... Si no dejan entrar al ejército, entonces que quieren, armas? 🤦‍♂️🤷‍♂️ No entiendo ese reclamo .... No dejan entrar a la fuerza pública pero exigen que no los maten?, Expliqueme esa pues Eso es fácil, dejar de cultivar Coca, Mariguana e iniciar a producir alimentos para ellos y el resto del país. Trabajar la tierra, como lo hacemos los demás campesinos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Delegados del Gobierno se reunirán con defensor del pueblo tras encuentro con la MingaEl alto comisionado para la paz destacó que hay un buen tono para el diálogo. ParaLaMingaElEjercito Las pelotas quienes se creen estos indígenas de mierda que ni siquiera respetan las normas de transito , con solo ver estas imágenes se percata la intención que llevan , hay que recibirlos con todo el poder del estado si pretenden generar el caos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno anuncia reunión con líderes de la Minga, tras encuentro con defensor del PuebloLos voceros de la administración reiteraron su compromiso con el diálogo y pidieron que la manifestación sea pacífica. No lo sé rick... Uribismo dice: Para nosotros marchar por el presidiario Matarife, no habia riesgo, pero ahora, Indigenas marchan por sus derechos, y ellos dicen q para eso si, existen riesgos.. Como siempre, los seguidores de Matarife, descerebrados, Q TRISTEZA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Torres recuerda incómodo momento con actriz con ínfulas de 'diva'El actor revivió una anécdota que experimentó cuando estaba iniciando en la actuación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ‘Tigre’ Falcao responde a su técnico con nuevo gol con el GalatasarayPeláezDeFranciscoEnLaW El ‘Tigre’ Falcao (FALCAO) responde a su técnico con nuevo gol con el Galatasaray → Video
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »