Así se comportarán los estadounidenses cuando levanten la cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Magma Global hizo una encuesta en Estados Unidos para ver cómo cambiaría la vida si la cuarentena terminara el 15 de junio. Confidenciales Semana

Magma Global hizo una encuesta en Estados Unidos para ver cómo cambiaría la vida si la cuarentena terminara el 15 de junio. Resultados: 1) El 42,5 por ciento de los encuestados no piensa viajar al exterior mientras no haya una vacuna. Eso es un mínimo de 18 meses. 2) A un restaurante, solo el 27 por ciento iría inmediatamente después de la apertura.

El 35 por ciento de los encuestados esperaría uno o dos meses más. 3) A estadios y eventos deportivos, el 27,7 por ciento no piensa ir si no hay una vacuna. 4) A conciertos, el 32 por ciento tampoco lo hará por la misma razón. 5) El 60,6 por ciento nunca volverá a montarse en un crucero. Y el 26,3 solo lo hará cuando haya una vacuna. Eso sumado da el 86,9. Gravísimo para Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede acceder a los apoyos del Gobierno para la educación de sus hijosLa ministra de Educación, María Victoria Ángulo explicó los auxilios a los que pueden acceder los padres de familia para continuar la educación de sus hijos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Así celebraron Daniela y Salomé el cumpleaños de la mamá de JamesAsí celebraron Daniela y Salomé el cumpleaños de la mamá de James, encantaron en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la primera sesión semipresencial en la cámara de representantesÉste viernes sesionó la plenaria de Cámara de Representantes con la asistencia en el Salón Elíptico de 19 congresistas y los demás de forma virtual. Se apro...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así suena Bohemian Rhapsody interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá | ELESPECTADOR.COMCon sus celulares y el apoyo de otros músicos, la fila de violas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá sacó adelante una maravillosa interpretación de la canción insigne de Queen. filarmonibogota Puta, que bueno! Mas música de Queen por favor filarmonibogota Excelent!!! la música regalo de vida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así podrá ver los partidos de la Bundesliga en su reanudación | ELESPECTADOR.COMConozca la programación de la televisión para los encuentros de la Liga de Alemania, que este sábado regresa tras más de dos meses de encontrarse suspendida por la pandemia del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »