Así se comporta la movilidad hoy día de paro en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! Siga el minuto a minuto de la jornada de paro nacional convocado por profesores, estudiantes y camioneros. Entérese de los últimos detalles de la movilidad en Bogotá. ►

El Sindicato Nacional de Maestros marchar\u00e1 este jueves y viernes en Bogot\u00e1. Para este jueves, la movilizaci\u00f3n contempla iniciar en la Fiduprevisora, ubicada en la calle 72 con carrera d\u00e9cima, y avanzar por la carrera 15 hasta el Ministerio de Trabajo. El viernes comenzar\u00e1 en el parque Nacional con destino a la plaza de Bol\u00edvar.

\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paro convocado por vagabundos , demagogos , anarquistas y cuanto desocupado parásito quiera vivir del estado sin trabajar , liderados soterradamente por el petrocacas y multiplicado en su real realidad por medios enmermelados y casas editoriales de personajes no tan SANTOS!!!

Paro de comunistas que no quieren que colombia progrese, psro de Petro que no entiende que perdió y que perderá siempre, debió haber hecho un buen gobierno en la alcaldía de bogota si quería ser presidente pero solo hizo desastres corrupción y robos, hoy está más lejos que nunca.

Gato_CaMej

Protestar y bajar del poder a un corrupto sin pantalones como Duque, para permitir la llegada de un Dictadorzuelo, egocentrico, Narcoterrorista y corrupto como Petro, es como cambiar la gonorrea por el VIH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así avanza las protestas de camioneros en Bogotá - ELESPECTADOR.COMExigiendo al Distrito que levante el decreto que restringe la circulación de vehículos de carga de más de 20 años, los transportadores se tomaron diferentes vías de acceso a Bogotá. El Ministerio de Transporte citó a una reunión extraordinaria con el gremio y el Distrito. Ya llegaron a un acuerdo Ya hay paso normal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una familia no pudo enterrar a su mamá por error en hospital de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl hecho sucedió en el Hospital Simón Bolívar, en la localidad de Usaquén. Los familiares afectados piden al Distrito que se investigue el hecho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Varias localidades de Bogotá tendrán interrupción en servicio de energíaConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué protestan los camioneros en Bogotá?Desde hace varios días camioneros en Bogotá han parqueado sus automotores en las entradas de la ciudad para protestar contra las restricciones de circulación a los vehículos de carga que impuso el decreto 840 de 2019. ¿En qué sectores de la ciudad aplica esta medida? ¿Qué excepciones existen? Si alguien la infringe, ¿de cuánto es la multa? Camiones viejos Por nada Por pendejos Por q solo piensan en la plata...pero no invierten...y peor aun dicen q los demas son los q quieren todo regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »