Así se comportó el rating en Colombia el 25 de febrero de 2020 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se comportó el rating en Colombia el 25 de febrero de 2020

Con una medición de 11.94%, el programa del Canal RCN “Enfermeras” fue el más visto en Colombia el 25 de febrero de 2020.Las producciones de Caracol Televisión “A otro nivel canta conmigo” y “Amar y vivir” ocuparon el tercer y cuarto lugar con 11.19% y 10.34%, respectivamente.

En la casilla número cinco se ubicó la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol con 8.08%, seguida del noticiero del mediodía con 6.84%.El top 10 de los programas más vistos en Colombia el 25 de febrero de 2020 se cierra con"Los reyes" y “La rosa de Guadalupe” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se llamaría el nuevo partido uribista que se separaría de Ivan DuqueNOTICIAS: El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque. ¿Centro Democrático desaparecería para darle paso a un partido de ultraderecha? Jajaja en el Centro Democrático ya no quieren ni a Duque ¿así de funesto y de incompetente resultó ser el presidente de Polombia? Si es que el ideólogo dueño senador y cómo lo llaman los petro el innombrable el presidente eterno el gobernante en cuerpo ajeno el verdadero presidente de Colombia AlvaroUribeVel lo permita y si quiere puede pedir un referendo o algo para ser presidente de nuevo Esto es claramente una FAKE NEWS, señor PinoCalad a ver si deja de desinformar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se ven hoy estas estrellas de los programas de MTV del 2000LasMásCompartidas Conozca el aspecto actual de los protagonistas de algunas de las historias más recordadas del canal juvenil y el estado de sus trayectorias en el mundo del entretenimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol‘Gentil Duarte’, según autoridades, provocó el incendio que consumió 50 hectáreas del parque natural como represalia contra la fuerza pública los terratenientes y palmicultores como estan felices Por fin usan al ESMAD para cosas buenas.... mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aída Victoria Merlano responde a sus críticos: 'así bailo cuando mi mamá está presa'A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó un video en el que se ve bailando una canción de reguetón. Así se gasta la plata la hija de la corrupta Aida merlano Plata que se robó de los alimentos y la salud de los niños pobres de Colombia Me vale verga y media Aida....Aida....Aida..mama esta presa....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »