Así se adaptan los campesinos al cambio climático para conservar el medio ambiente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

InformeEspecial | Así se adaptan los campesinos al cambio climático para conservar el medio ambiente

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Hemos sido muy irresponsables como humanidad en acabar y arrasar con la mayoría de los recursos”, dice el campesino Alejandro del Real. Patricia Bejarano, su coordinadora, señala que “para podernos adaptar es muy importante volver a cosas básicas que hemos olvidado, como la necesidad de trabajar en red”.Los invernaderos son clave en este proceso, pues con ellos “garantizamos que tengamos comida, no importa el tiempo que esté haciendo”, dice Gilma Rodríguez, que trabaja en uno de ellos.

Los campesinos que hacen parte de este proyecto cultivan de forma limpia, libre de químicos, con prácticas sostenibles que también se llevan a cabo a kilómetros de distancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo que les toca.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así encontraron el primer pterosaurio en ColombiaEl primer pterosaurio en Colombia 😯 El paleontólogo Edwin Cadena descubrió en Santander los fósiles de un reptil alado. Así fue el descubrimiento 👉 Fácil leer el primer petrosaurio 😅 No digan que el presidente Duque😆 Leí Petrosaurio... Y me asusté!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en ColombiaEn vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔍 Vea los detalles de cada contagio en este gráfico interactivo➡️ Pero usen los números actuales, no generen pánico sumando todos desde marzo. Como un cohete, de para arriba. Jajja hpta.... La unica curva que se esta aplanando es la de recuperados..! Estamos jodidos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el 'botín'VIDEO: ¡Calladito y avispado!, así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el ‘botín’ a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Me cayó una palmera cuando me bronceaba en San Andrés y así sobrevivíVolverAEmpezarEs | Angie León, una joven de 25 años, sufrió un trágico accidente cuando estaba de vacaciones en San Andrés y tuvo que aprender a caminar de nuevo. Su historia hace parte de nuestras entregas de 'Sobrevivientes'. Léala acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »