Así saquearon un camión volcado en Antoquia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Un grupo de personas aprovechó el volcamiento de un camión para tomar la mercancía que transportaba. El hecho se registró en jurisdicción de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño. ¿Qué opina? 🧐

"Unas personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados", agregó la oficial.

Anderson Quiceno, director de la Asociación de Transportadores de Carga, señaló que este tipo de comportamientos son reiterativos, por lo que pidió más medidas de reacción a las autoridades. En redes sociales varios cibernáutas se pronunciaron al respecto y abrieron un debate sobre el comportamiento de esas personas, quienes optaron por tomar los artículos antes de auxiliar al chofer.

Este hecho recuerda lo acontecido en la vía que de Ciénaga, Magdalena, conecta con Barranquilla, cuando un vehículo que transportaba combustible también se accidentó en julio de 2020. Entonces, un grupo de personas corrió al área del siniestro con la intención de extraer la gasolina, ignorando el peligro que representaba el fluido de ese líquido altamente inflamable.

En medio de la toma ilegal, hubo una detonación que dejó a más de cinco personas completamente calcinadas y más de 50 heridos; unas imágenes que le dieron la vuelta al país cuando se observaba la magnitud de las lesiones. En aquella oportunidad, el conductor se salvó porque se apartó del camión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los secretos de Armani: así se prepara el arquero de River PlateFranco no ahorra esfuerzos en la pretemporada 2022. Quiere ser el mejor de la Liga Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay El próximo 20 de enero se subirá el telón en la Liga 2022-I y los equipos siguen moviendo fichas⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay El próximo 20 de enero se subirá el telón en la Liga 2022-I y los equipos siguen moviendo fichas⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se reajustan las tarifas de arriendos comerciales en ColombiaContrario a como ocurre con el ajuste en tarifas de vivienda, que suben según la inflación, para el caso de locales no hay una regulación establecida. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Receta: así se preparan las quesadillasRellenas de pollo, carne, queso, jamón y acompañadas de guacamole, estas ricas tortillas son infaltables en cualquier mesa del mundo. Aquí la receta:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se vivió la erupción de un volcán submarino en Tonga(VIDEO) La erupción duró ocho minutos, y fue tan fuerte que se escuchó en las islas Fiji, a más de 800 km de distancia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »