Así regirá el pico placa en Soacha para el retorno del lunes festivo

16/10/2021 8:30:00 p. m.

Así regirá el pico placa en Soacha para el retorno del lunes festivo

Policía Nacional, Soacha

Así regirá el pico placa en Soacha para el retorno del lunes festivo

La Alcaldía de Soacha anunció cómo regirá el pico y placa sobre la Autopista Sur durante este lunes festivo, día de la Raza. La medida regirá así: de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. ingresarán únicamente los vehículos cuyas placas terminan en número par (0 – 2 – 4 – 6 – 8); luego, de 4:00 p.m. a 8:00 […]

para garantizar la seguridad ciudadana durante este fin de semana y,6.500 patrulleros de tránsito y transporte.Durante la noche de este viernes,se movilizaron cerca de 220.000 vehículos de acuerdo al paso de peajes,por lo cual, el jefe de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, el teniente coronel Jhon Vargas resaltó que se seguirá “garantizando la movilidad” en los principales corredores del departamento a pesar de las “afectaciones viales”.

 Lea más:  “Hay que tener en cuenta quese presentan algunas afectaciones viales que pueden tardar un poco más el desplazamiento de los usuariosde la vía como lo es la vía Bogotá – Villavicencio, Girardot – Bogotá y Honda – Bogotá por obras de mantenimiento construcción de doble carril y también pérdida de banca”, sostuvo Vargas.

Leer más:
Noticentro 1 CM& »

Abuso y sometimiento: el grito ahogado de las mujeres indígenas

Mujeres de pueblos indígenas hablan sobre las crueles formas de violencia de las que son víctimas. Leer más >>

Pico y placa en Medellín hoy 15 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro Veremos si el próximo año le ganamos por goleada al uribismo! PactoHistorico Celebrando que estamos en zona de clasificación porque otros sacan los resultados por nosotros. Que mediocridad.

¡Pilas! Así será el pico y placa este lunes festivo en SoachaEsta medida de restricción a la movilidad en el municipio se implementa a raíz del alto flujo de vehicular de los puentes festivos.

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 15 de octubre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.com¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 15 de octubre en Medellín y Area Metropolitana |

Este es el pico y placa en Cartagena del 18 al 22 de octubreCartagena ¡Prográmese! Te decimos cómo aplicará la medida para motos, taxis y particulares desde el 18 de octubre al 22 de octubre ⬇️

En presentación del Tour-2022, Quintana dice que “hay Nairo para rato”'El Tour siempre ha sido la carrera del año, toda mi preparación va a estar centrada acá', dijo el ciclista colombiano en la presentación del Tour de Francia. Esto comentó sobre el recorrido 👇

Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el paísEstas son las cifras ¿Cómo afectó la pandemia a estos procesos? Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el país.

dispusieron de 75.hoy viernes 15 de octubre aplica para los vehículos particulares cuya placa termine en 9.Esta medida de restricción a la movilidad en el municipio se implementa a raíz del alto flujo de vehicular que se presenta en los puentes festivos.taxis con placa terminada en 4 tampoco pueden circular.

000 policías para garantizar la seguridad ciudadana durante este fin de semana y, 6.500 patrulleros de tránsito y transporte. Recuerde que el incumplimiento genera una sanción de 15 SMDLV, que equivale a $447. Durante la noche de este viernes, se movilizaron cerca de 220. Lea: Mujeres graduadas de ingeniería, ataque a Sitp y TransMilenio y otras noticias de Bogotá Funcionará de la siguiente manera: hasta el medio día podrán ingresar a la ciudad todos los vehículos sin restricción.000 vehículos de acuerdo al paso de peajes, por lo cual, el jefe de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, el teniente coronel Jhon Vargas resaltó que se seguirá “garantizando la movilidad” en los principales corredores del departamento a pesar de las “afectaciones viales”. Muere adolescente tras ser apuñalado supuestamente por otro menor que defendía a su papá Vehículos exentos de pico y placa en Medellín Están exentos los vehículos eléctricos e híbridos y que usen gas natural comprimido vehicular, atención a emergencias, misiones médicas, transporte especial, transporte de alimentos, de domicilios y mensajería, de carga y destinados a la prestación de servicios públicos.   Lea más:    “Hay que tener en cuenta que se presentan algunas afectaciones viales que pueden tardar un poco más el desplazamiento de los usuarios de la vía como lo es la vía Bogotá – Villavicencio, Girardot – Bogotá y Honda – Bogotá por obras de mantenimiento construcción de doble carril y también pérdida de banca”, sostuvo Vargas. m.

Finalmente, el teniente coronel reiteró las recomendaciones para los viajeros que transitarán por las carreteras. La medida inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza a las 8:00 de la noche. y hasta las 4 p. “Seguimos recomendando a todos los usuarios de la vía a que antes de iniciar su viaje, consulten el estado de la vía a través del #767 , a que verifiquen las condiciones técnico mecánicas del vehículo, no exceder los límites de velocidad, no consumir bebidas embriagantes cuando se va a conducir y no adelantar en doble línea amarilla o en curva”, puntualizó el coronel Vargas. Temas Relacionados: . También podrán circular durante la medida aquellos vehículos que requieran reparación o mantenimiento, siempre y cuando no lleven pasajeros.