Así recibirán 1,58 millones de pensionados la prima adelantada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

1,58 millones de pensionados recibirán su prima adelantada, lo cual les permitirá anticipar sus compras navideñas preservando el cumplimiento de protocolos y cuidado de su salud ➡️

Como parte del apoyo a la estrategia de anticipar las compras de Navidad desde noviembre, para hacer un consumo responsables cumpliendo los protocolos de bioseguridad, en especial evitando las aglomeraciones de los \u00faltimos d\u00edas de la temporada de compras, los fondos de pensiones Porvenir y Protecci\u00f3n, decidieron unirse, beneficiando a m\u00e1s de 114.000 pensionados.Y adicionalmente, el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa, confirm\u00f3 que los 1.471.

Tambi\u00e9n le recomendamos:\u0026nbsp; \u0026nbsp;Los pasos y lo que podr\u00e1 comprar en el d\u00eda sin IVA del 21 de noviembre \u201cEntendemos la importancia que tiene para nuestros pensionados contar con sus recursos a tiempo. Por eso, desde hace cuatro a\u00f1os realizamos el pago de manera anticipada. Estamos seguros de que con esta medida contribuiremos a mover la econom\u00eda y, en especial el comercio, que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero menos de la policía casur no le copia al presidente denuncia publica no tenemos derecho igualdad

Y que les hace pensar que la prioridad son las compras navideñas 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.