Así reaccionaron amigos de Mauricio ante la aceptación de cargos de Jhonier Leal

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Los amigos del reconocido estilista, Mauricio Leal, se han pronunciado minutos después de que Jhonier aceptara cargos ⬇⬇

este martes respecto al asesinato de su hermano,quienes fueron encontrados sin vida en su casa el pasado 23 de noviembre y de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes para el difunto estilista.

Mauricio Leal llevaba una carrera como estilista bastante reconocida en el país y de esta manera se fue convirtiendo en el asesor de imagen prefiero de muchos talentos de la televisión colombiana, quienesy lejos de lo que se había mencionado en un primer momento, el peluquero fue asesinado a sangre fría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con estas noticias, van a tapar la realidad del país u Por un buen tiempo...

QUE NOTICIA TAN RIDICULA. Y DE LOS QUE SI DEBERIAN BUSCAR LOS CULPABLES LA INEFICIENTE FISCALIA SI CALLADA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos reaccionaron a la aceptación de cargos de Jhonier Leal por muerte de su hermanoUna vez se conoció que Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y... Asesinan a un ser humano y la importancia es para los “famosos”; ah ok.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este lunes comienza la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier por muerte de Mauricio LealEn doble homicidio de su madre y hermano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: esta es la impactante foto de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, tras ser asesinadosLa Fiscalía divulgó la fotografía durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio 🤦 Periodismo digno de la prensa amarillista q se lucra de tragedias ajenas. Mas sangre no significa mejor artículo Como que les gusto ser asesinados porque quedaron muy sonrientes 🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »