Así quedaron los precios de los peajes en Colombia para 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El InviasOficial dio a conocer este sábado las tarifas de los peajes que regirán para el 2022. Así quedaron los precios 👉

El Instituto Nacional de Vías dio a conocer este sábado las tarifas de los peajes que regirán para el 2022, tras realizar el ajuste del 5,62%, porcentaje de la cifra de inflación anual de 2021 sobre la cual se hace la actualización.Estos precios empezarán a regir desde este domingo 16 de enero de 2022, en las 34 estaciones de peajes que tiene a su cargo el Invías en en este momento.

Al respecto, el Director Técnico y de Estructuración del Invías, Guillermo Toro Acuña, manifestó los importantes logros alcanzados el año anterior en materia de infraestructura vial, gracias a los recursos recaudados con los peajes.“Durante el 2021, con ese recaudo, sumado a la inversión del Gobierno nacional para la modernización de la infraestructura vial, el Instituto logró realizar la rehabilitación de 3.

Cabe resaltar que dentro de las grandes apuestas que realiza la entidad para brindar seguridad en las vías a los viajeros y usuarios, se encuentran también los servicios de ambulancia, grúa y carro taller que actualmente están en nueve corredores nacionales: Medellín - Bogotá; Medellín - Costa Atlántica; malla vial del Valle del Cauca, Risaralda - Valle del Cauca; Honda - Villeta; troncal Central del Norte ; Calarcá - Cajamarca; Ruta del Sol II y...

Precios de peajesActualmente, el Instituto Nacional de Vías tiene a su cargo, 34 estaciones de peaje, distribuidas en 15 departamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

InviasOficial Banda de atracadores llamados 'peajes'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia pasó el primer examen de este 2022 y pone su mirada en las eliminatoriasLa Tricolor se prepara para su próximo reto del 28 de enero ante Perú.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Uno no puede estar en lista de espera”: Zuluaga sobre Equipo por Colombia | Elecciones de 2022Óscar Iván Zuluaga, candidato del uribismo, dio a conocer nuevos motivos por los que se le adelantó al Equipo por Colombia y prefirió declinar la posible invitación. Uno no puede elegir un candidato uribista, más de lo mismo. Como en las EPS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rutas aéreas que se estrenan en Colombia en el primer semestre de 2022✈️ Empresas Las aerolíneas colombianas ven en el 2022 un año para reafirmar la reactivación del sector. Conozca las rutas aéreas que se estrenarán en el primer semestre ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »