Así quedó Sandra Barrios tras su radical cambio de look

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó el radical cambio de Sandra Barrios, lo dejó ver en sus redes sociales.

Sandra Barrios y Jessi Uribe tuvieron una de las separaciones más polémicas del 2019.Los rumores dicen que el cantante le habría sido infiel a su esposa con Paola Jara.

Y precisamente mientras fueron vistos disfrutando de unas idílicas vacaciones en Cancún, Barrios decidió hacer un cambio.Sin embargo, no había subido ninguna fotografía del resultado hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resignada, así quedó Melina al escuchar la primera palabra de su bebé con Mateo - Pulzo.comLa presentadora compartió una grabación en la que se escucha a Salvador, de casi siete meses, decir “papá”, en vez de “mamá”, como ella lo esperaba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se llamaría el nuevo partido uribista que se separaría de Ivan DuqueNOTICIAS: El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque. ¿Centro Democrático desaparecería para darle paso a un partido de ultraderecha? Jajaja en el Centro Democrático ya no quieren ni a Duque ¿así de funesto y de incompetente resultó ser el presidente de Polombia? Si es que el ideólogo dueño senador y cómo lo llaman los petro el innombrable el presidente eterno el gobernante en cuerpo ajeno el verdadero presidente de Colombia AlvaroUribeVel lo permita y si quiere puede pedir un referendo o algo para ser presidente de nuevo Esto es claramente una FAKE NEWS, señor PinoCalad a ver si deja de desinformar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se ven hoy estas estrellas de los programas de MTV del 2000LasMásCompartidas Conozca el aspecto actual de los protagonistas de algunas de las historias más recordadas del canal juvenil y el estado de sus trayectorias en el mundo del entretenimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol‘Gentil Duarte’, según autoridades, provocó el incendio que consumió 50 hectáreas del parque natural como represalia contra la fuerza pública los terratenientes y palmicultores como estan felices Por fin usan al ESMAD para cosas buenas.... mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »