Así quedó reglamentada la propaganda electoral en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Un máximo de 30 vallas publicitarias por cada partido, movimiento político, grupo significativo de ciudadanos y movimiento social es una de las medidas.

Ad portas de las elecciones de Congreso y Presidencia de la República que se realizarán el próximo 13 de marzo y 29 de mayo, respectivamente, las autoridades buscan regular y controlar la publicidad política que para estas épocas arropan a la ciudad.

En dicho decreto se señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos en las elecciones.

Las vallas con propaganda electoral deberán contar con registro vigente otorgado por la Secretaría de Planeación.Un máximo de 30 pasacalles o pendones por cada partido, movimiento político con personería jurídica, grupo significativo de ciudadanos y movimiento social.político con personería jurídica, grupo significativo de ciudadanos y movimiento social.

“En ningún caso se admitirá la fijación de publicidad exterior electoral en edificios y oficinas de entidades o empresas públicas, mobiliario urbano, en las plazas y calles del Centro Histórico, monumentos históricos, culturales o arqueológicos, en las murallas, playas, puentes, escenarios deportivos, lugares destinados a cultos religiosos”, dice el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Este jueves arrancó la Liga BetPlay, pero los refuerzos y novedades se siguen presentando en el mercado de fichajes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es como disidentes de las Farc reclutan menoresUna de las víctimas contó las amenazas que recibía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Superman' López: así será su primera carrera con el Astana en 2022El colombiano regresó al equipo kazajo luego de haber salido del Movistar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así serán las nuevas tarifas de HBO Max, Netflix y Amazon Prime🍿 ¡Alisten los bolsillos! Así serán las nuevas tarifas de HBO Max, Netflix y Amazon Prime. Le contamos 👉 Jsjs Mmmmmmlml Nooooo esto es atentar aun mas contra la salud mental
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »