Así quedó registrada desde el espacio la tragedia de Armero hace 36 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó registrada desde el espacio la tragedia de Armero hace 36 años ►

El s\u00e1bado se cumplieron 36 a\u00f1os de aquel fat\u00eddico 13 de noviembre de 1985 en el\u0026nbsp;que una avalancha de piedra y lodo ocasionada por la actividad del volc\u00e1n del nevado del Ruiz arras\u00f3 por completo con Armero, en el Tolima, dejando sepultadas a\u0026nbsp;25.000 personas.

\u00d3N CIENCIA Eclipse lunar \u0027m\u00e1s largo del siglo\u0027: \u00bfc\u00f3mo verlo este 19 de noviembre? Identificados los 6.600 investigadores m\u00e1s influyentes del mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras el papá de IvanDuque se rascaba las pelotas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así afectó la ‘empatitis’ a Colombia en el ranking FIFAEl combinado patrio viene de cinco partidos sin anotar en las Eliminatorias Sudamericanas. En esos duelos sacó cuatro empates y una derrota.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así está la pandemia en el mundo después de 2 años del primer caso en ChinaAsí está la pandemia en el mundo después de 2 años del primer caso en China ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cereal: así se puede consumir para bajar el colesterolRealizar ejercicios cardiovasculares suele ser la mejor opción para mantener controlado el colesterol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así funcionará Transmilenio en el segundo día sin IVAEl servicio de transporte de Bogotá incluirá varios buses en la segunda jornada para reforzar algunas rutas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue el duro secuestro de la monja Gloria Cecilia NarváezEn tres ocasiones intentó fugarse, y a diario le gritaban: 'Te vamos a matar... te vamos a matar'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Como un naipe: así se desplomó el imperio de Carlos MattosEl empresario, que hace apenas unos años estaba en la lista de los personajes más influyentes de la economía en América Latina, quedó reducido a la condición de un reo común.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »