Así quedó la tributaria para las personas naturales. Haga cuentas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En RevistaDinero | Estos son los cambios más importantes de la Ley de Crecimiento en materia tributaria para las personas naturales.

trae muy pocos cambios en materia del impuesto a la renta para las personas naturales. En efecto, ratificó las tarifas y la unificación del sistema de tributación cedular.la Ley de Financiamiento unificó la tributación en 3 cédulas: las rentas de trabajo, capital y no laboralesEsta unificación podría llevar en muchos casos a pagar más impuestos. Por ejemplo, en el caso de personas asalariadas que tengan arrendamientos y/o inversiones.

. Antes, a los patrimonios muy grandes, pero que no tenían ingresos, tenían una presunción por la que debían rentar alrededor de 3,5%Seguirá siendo 1% del patrimonio líquido mayor o igual a $5.000 millones al comienzo de cada año, sin contar la casa o apartamento de habitación hasta $480,7 millones También se podrán descontar la mitad de los bienes normalizados.

Un tema muy importante. La nueva reforma también dejó en claro que las personas bajo el régimen simple son sujetas al impuesto al patrimonio si cumplen las condiciones. Con el anterior régimen de la ley de financiamiento había una zona gris –solo eran sujetos del impuesto al patrimonio quienes fueran contribuyentes de renta– que hacía que muchas personas de altos ingresos estuvieran usando el régimen simple para pagar menos impuestos.

el desmonte gradual a la cotización mensual en salud de las pensiones de salario mínimo que pagarán 8% en 2020 y 2021 y 4% a partir de 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaDinero C

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaSi usted cuenta con una la ayuda de una persona para llevar a cabo las labores de su hogar, esto le interesa. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta sobre los costos de una empleada doméstica ➡ | EconomíaET No es 'ayuda', es un trabajo. Como periodistas deberían empezar a dignificar los empleos y no a denigrar. Despidan al que hizo esto. Es un buen trabajo para taxistas también ... Algo mediocre este análisis que puede conducir a conflictos! No dice nada de vacaciones y las que trabajan por día también tienen derecho a prestaciones sociales o no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaCon aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos.  Mejor que los ronolucionarios Como Rafael corre Lula da cilva Kinder Maburro Etc Regresen lo que se robaron y usan para somete onu y derechos humanos. NOS ALCANZA HPS Por eso ya no tenemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es la vida Chucho, el oso de la discordia en ColombiaTras una decisión de la Corte Suprema de Justicia, el oso de anteojos no volverá a Manizales. | Barranquilla | ElTiempo.com Y si no es así..?por que si tu tienes un animal no domestico,'loro,venado entre otros'en tu finca'libre', las autoridades viene y te lo quita para dejarlo supestamente en libertad?,a si tu lo tengas bien cuidado y libre como el viento. Por que en esa ocasiones si aplica la ley? Dios lo bendiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupados, pero optimistas: así viven en China por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl coronavirus está en boca de todo el mundo. En conversación con El Espectador, Fabricio Chang, residente en la ciudad de Shenzen, explicó cómo se está viviendo dentro del país esta nueva crisis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va Hassam en su lucha contra el cáncer“Yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefe, me dijo: ‘alguien arriba lo quiere mucho’. Voy a estrenar ADN”, dijo el humorista en redes sociales, donde ha contado todo su proceso con la enfermedad. DIOS quiera todo salga bien se recupere, por el su esposa e hija 🙏👍 Ánimo. Con toda y con ganas. Pronta recuperación 🙏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es como China da la bienvenida a su año nuevoDesfiles de dragones y festivales de luces son algunas tradiciones con las que reciben el año lunar. Narco Chin chin chin chin 🇨🇳
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »