Así quedó la baraja de los verdes y Centro Esperanza con miras al Senado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó la baraja de los verdes y Centro Esperanza con miras al Senado.

teniendo en cuenta el disgusto por el hecho de que el Nuevo Liberalismo de cara a congregar la mayor cantidad de votos.no figura la actual senadora Angélica Lozano

, la segunda más votada de la Alianza Verde, que recientemente renunció a la colectividad, pese a que. La congresista reclamó que no podía “tolerar más el incumplimiento sistemático de las decisiones tomadas en la Dirección Nacional ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Narcotráfico: la Coalición Centro Esperanza debate sus ideas | Elecciones 2022Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya, Jorge Robledo y Juan Manuel Galán debaten con miras a ganar la nominación que le permita a alguno de ellos ser candidato presidencial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es El Debate de la Centro Esperanza a la Presidencia de ColombiaSEMANA presenta El Debate de la Coalición de la Centro Esperanza a la Presidencia de Colombia del 2022. Escuche las propuestas de Jorge Robledo, Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán. ElDebate YoVotoPor CristoBustos Señor Cristo, esa guerra fracasó porque el Comandante Supremo y USTED como subalterno desertaron y dejaron de pelearla. Se trataba de combatir la producción nacional y el consumo interno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En imágenes: los momentos curiosos del antes, durante y después del debate de la Coalición Centro EsperanzaEl domingo pasado le tocó al centro medirse en El Debate de SEMANA. La noche transcurrió entre sincronía, barras apasionadas y amistad entre los miembros de la alianza moderada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Epa Colombia’ se realizó varios procedimientos en su rostro y así quedóUn detalle preocupó a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con disparo al aire hombre habría frustrado un hurto en centro comercial de El PobladoLos hechos se registraron este viernes 10 de diciembre en el Mall San Lucas de Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »