Así puede saber si su pareja está a punto de tener un orgasmo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Así puede saber si su pareja está a punto de tener un orgasmo ►

El momento cumbre en una relaci\u00f3n sexual. Ese tiempo en el que los cuerpos parecen ser uno mismo, la adrenalina fluye y la qu\u00edmica hace que explote la tensi\u00f3n que se ven\u00eda generando durante unos minutos. Es como si se destapara una reserva de agua que estaba siendo acumulada por los besos, las caricias, los roces y las miradas. Es placer puro y vivo.

De hecho, para varias personas es dif\u00edcil identificar si lo tienen o no.Los m\u00fasculos del cuerpo tienden a contraerse, sobre todo los de la vagina con mayor rapidez. Muchas veces, las mujeres arquean la espalda. El ritmo card\u00edaco y respiratorio aumenta y hay algo de sudoraci\u00f3n. La agitaci\u00f3n aparece y anuncia el cl\u00edmax. Igual que en los hombres, despu\u00e9s del m\u00e1ximo placer, llega una etapa de relajaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúDeportesW Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia (FCFSeleccionCol) ante Perú (SeleccionPeru) → FCFSeleccionCol SeleccionPeru Sigan con su toque toque y olvidémonos de Quatar 2022 y nos vemos en el mundial 2026 si clasificamos😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 La aptitud y arrogancia de jamesdrodriguez con el público colombiano es inaceptable. Mientras los jugadores no se pongan la camiseta. FCFSeleccionCol SeleccionPeru Rueda : El peor técnico en la Historia de la selección Colombia. Ese HPTA eliminó a 2 Selecciones Suramericanas : Chile y Colombia. Rueda : Maldito HPTA. Que técnico tan triple malparido. FCFSeleccionCol SeleccionPeru
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Té blanco: así combate la osteoporosis y el envejecimiento de la pielAdemás de ser rico en antioxidantes, este tipo de té posee grandes beneficios para la salud, teniendo un aroma y sabor únicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúLa próxima fecha se llevará a cabo el martes 1 de febrero, en donde la Selección Colombia será visitante de Argentina. Es oficial, la selección Colombia sufre de la maldición del uberrimo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se ve Yina Calderón tras la dura cirugía en la que se retiró las costillasAunque sigue recuperándose, la empresaria mostró el resultado final. Una guisa queriendo ser la Barbie colombiana? 🤦 Así como se dice? se tendrá que hacer como 50 mil cirugías y le faltarían otras 50 mil 🙄 🤭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »