Así puede poner tutelas y habeas corpus por internet en la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así puede poner tutelas y habeas corpus por Internet en la pandemia ⚖️ ➡️

Aunque desde este primero de julio los juzgados del pa\u00eds reanudaron su operaci\u00f3n normal, pues se levant\u00f3 la suspensi\u00f3n de t\u00e9rminos en procesos judiciales que reg\u00eda desde hac\u00eda tres meses, el Consejo Superior de la Judicatura determin\u00f3 que la\u0026nbsp;atenci\u00f3n de p\u00fablico seguir\u00e1 siendo no presencial, por la pandemia de coronavirus.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se distribuirán los 470 ventiladores para las UCI del paísLa entrega de estos equipos se iniciará la próxima semana. ESTO ES UNA FARSA, PARA QUE GASTAR MAS EN RESPIRADORES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No se confíe de tapabocas, así están robando en MedellínEn un negocio en Villa Hermosa, sector La Mansión, un sujeto entró so excusa de comprar algo y terminó cometiendo un asalto a mano armada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se ven las nuevas domiciliarias de Crepes & WafflesLa cadena de restaurantes Crepes and Waffles (CrepesWafflesCo) está estrenando domicilios propios. Así lucen sus repartidoras 🛵 ➡️ CrepesWafflesCo Que bien, es muy importante generar empleo. CrepesWafflesCo SOBRADOS !! Beatriz & Eduardo ovación de gala CrepesWafflesCo A Q NOTA UN HELADITO D ALMENDRAS CON CHANTILLI O UN CREPES A DOMICILIO 😋🐾
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se vivió el segundo día sin IVA en BogotáEsta nueva jornada se ve llevó a cabo con más calma dado que cientos de personas optaron por las compras en línea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Así se sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones de la novela!Detalles ocultos de la novela que se conocen ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »