Así puede organizar su ‘salón de clases’ en casa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Educación Las nuevas condiciones que ha impuesto la pandemia por COVID19 han obligado a las instituciones educativas a ofrecer más planes de clases virtuales.

Un espacio de trabajo bien ordenado es vital para continuar con el trabajo y los estudios durante la cuarentena. // 123RF.Aunque la educación a distancia se oferta en el país desde hace varios años, la crisis sanitaria, social y económica que ha estallado por cuenta del coronavirus ha potenciado el número de programas de aprendizaje formal que actualmente se ofrecen para tomar desde la seguridad y tranquilidad de la casa.

Como en cada uno de los aspectos de la vida, la organización es la clave del éxito, y para rendir de la mejor manera en las clases que se realizan de modo virtual es necesario adecuar correctamente el espacio en el cual adelantará sus estudios. A continuación le dejamos algunos tips para que su salón de clases desde casa sea un lugar apropiado para aprender y para hacer realidad todas sus metas. .

Hacer ejercicio, bañarse, desayunar, por ejemplo, son actividades que se pueden mantener en el cronograma diario y que le permitirán tener una actitud apropiada y un estado receptivo para adelantar cualquier programa académico de manera virtual. .Por obvio que pueda sonar, si no cuenta con los elementos necesarios para adelantar sus clases será muy difícil que pueda alcanzar los objetivos trazados al inicio del curso.

Utilice estos mismos dispositivos para que le recuerden desconectarse al menos cada dos horas por quince minutos para descansar y así tener la posibilidad de ofrecer un rendimiento académico óptimo sin afectar su salud a largo plazo.Ya no basta con manejar word, power point y excel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así serán las medidas de restricción en Antioquia durante puente de HalloweenEl toque de queda para menores de edad será continuo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vea cómo se contagia el COVID-19 en un salón social, un bar y un aula de clasesTres de cada 10 infecciones se dan en reuniones sociales. El diario El País de España analizó la situación en esos tres escenarios. Acá el informe. Dejen de meter miedo h p s (Wuhan epicentro del co.vid) Siii ya sabemos que no podemos tener vida social 🙄 Yo fui contagiado en la Corpas al llevar 7 días en observación de urgencias en esa institución y fuera de eso llevo más de un mes sin recibir la cirugía por la que fui ingresado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será la nueva serie de Netflix sobre SelenaLuego de la exitosa película de 1997 y que aún repiten los canales de televisión, protagonizada por Jennifer López, la historia de la cantante mexican...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »