Así puede ocultar el 'escribiendo” de WhatsApp

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así puede ocultar el 'escribiendo” de WhatsApp, es muy fácil y lo mejor es que puede hacerlo sin apps de terceros

Un hecho que llama particularmente la atención es la palabra “escribiendo”. Y es que cuántas veces hubiésemos preferido que el interlocutor no viera que estamos dudando qué escribirles, o tardando demasiado. ¿Cómo se hace para que desaparezca? Es muy simple.y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás"escribiendo…".

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat deAsimismo no la uses en caso te pida autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura publicidad.

Por otro lado, en la misma Google Play hay más aplicaciones que te ofrecen este tipo de cosas pero, en su mayoría, no cumplen con su objetivo. Por ello tienes que tener un poco de cuidado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPOAsí funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO. Cada día podrás encontrar cinco historias de largo aliento para que disfrutes ► Ni una mención a lo de merlano Para presentar pendejadas como normalmente lo hace El Tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: así pidió perdón Didier Luna por caso de acoso sexualDidier Luna, extécnico de la selección Colombia femenina sub-17, pidió perdón tras declararse culpable por la denuncia que tiene por acoso sexual y laboral por parte de varias jugadoras y la fisioterapeuta del equipo. «A la señora Carolina, de manera sentida, pido disculpas de manera pública si en algún momento sintió que alguna de mis […] Luna negó todo en una entrevista que publicó hoy elespectador, aceptó todo ante el juez para salir fácil del problema, pero lo niega públicamente Y a que hotel lo mandan? Será el mismo hotel del exalcalde corrupto, SAMUEL ITO? viejo biche bastardo, ojala nunca vuelva a dirigir un equipo y nada en deporte, a lo mejor duque le entrega el ministerio de la mujer?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así puedes borrar las 'cookies' y datos de navegación de tu móvilBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue como Nicky Jam le propuso matrimonio a su noviaEl artista urbano sacó su lado romántico y se robó más de un suspiro con las fotos que publicó en Instagram. Que estupidez a quien le importa eso Una más para solo un mesesito de diversión y placer. Al fin farsandula Y este baboso quien es o porque es importante saber eso 🙄🤔 definitivamente el periodismo en Colombia cada vez más en decadencia 🤔🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se robaron explosivos frente al EjércitoMientras realizaban la detonación controlada, uno de los explosivos desapareció misteriosamente. Jajajajajaja.. así no que pasó mis héroes. Acá los únicos inútiles son los tombos O sea, que esos del eln se les robaron los explosivos. 😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a BogotáDespués de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de Bogotá 😷🤢 ► que terrible, cuando seremos conscientes del daño que le estamos haciendo al mundo Si hacen la revisión a la calidad de los combustibles el aire mejora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »