Así puede hacer un presupuesto para comprar vivienda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏠 Así puede hacer un presupuesto para comprar vivienda ►

Si est\u00e1 pensando en adquirir una vivienda, es importante que haga un presupuesto. Esta herramienta, que puede implementar en m\u00e1s \u00e1mbitos, le ayudar\u00e1 a manejar mejor el dinero y no sobrepasarse en gastos en comparaci\u00f3n con sus ingresos,\u0026nbsp;explica Portafolio.co.

Con informaci\u00f3n de Portafolio -\u0026nbsp;Tome nota: estos son algunos consejos para ahorrar y reducir gastos diarios-\u0026nbsp;C\u00f3mo pedir un aumento de salario a su jefe-\u0026nbsp;Consejos para remodelar oficina, casa o apartamento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crédito de vivienda: estos son los requisitos para obtener su casa propiaHoy en día, las entidades financieras lo ayudan hasta con el 90 % del valor del inmueble que desea. , tener la plata y pagarla, todos esperando que el gobierno de turno les de subsidios, país de limosneros, el trabajo es la palanca, para lograr los objetivos. *pidiendo al minuto de dios, que los incluyan en la lista*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Interesante!, haber qué de esto es realidad... Ingresos: $2.000.000 mens. Préstamo: $56.482.820 cuota inicial: 24.206.923 Valor casa: $80.689.743 Casa vis 2022: $150.000.000 Toca que tres profesionales en el hogar trabajen por 20 años para comprar un vivienda que no es ni digna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Catar 2022: Estos son los paquetes de viaje que ofrece aerolíneaLa empresa tiene planes para asistir a distintos partidos de la Copa Mundial de la FIFA. de cuantos millones hablamos. Planes para las esposas de los asesores de palacio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son algunos de los museos más interesantes que ofrece BogotáEn la capital hay una oferta compuesta por más de 60 museos, la mayoría, ubicados en el centro. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los cortes de luz para este este viernes 14 de enero en BogotáLa empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los territorios en riesgo por acciones del ElnLa DefensoriaCol señala que el Eln es una amenaza para la zona. Siete alertas tempranas señalan que existe un “riesgo inminente” contra la población civil por las actuaciones de este grupo armado. ContenidoPremiumEE DefensoriaCol COL_EJERCITO mindefensa Les quedo grande el tema? Cuánto es que se gastan 🤑 de los impuestos de los colombianos? Que vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »