Así puede cuidar de su bienestar emocional

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una herida psicológica, como el rechazo o un fracaso, puede 'infectarse' si se ignora.

la depresión será enfermedad más común: Asociación Mundial de Psiquiatria.La manera de prevenir los malestares psicológicos es, entre otros, ser consciente de que hay dolencias que afectan sus emociones. Ellos también son fisiológicos y hay que tratarlos.

El dolor emocional, que es diferente caso a caso, puede “infectarse” si se ignora. Las heridas emocionales, enfatiza Winch, seguirán doliendo si no se aplican los equivalentes emocionales de los ungüentos y los vendajes. Evaluar sus emociones y validarlas o entenderlas es lo primero que recomiendan los psicólogos. Vélez aconseja revisar las más recientes metodologías en terapia como el, un estado de consciencia plena en el que al explorar qué pasa con las emociones propias se sugiere responderse con una actitud curiosa y propositiva. “De esta manera se podrían prevenir muchas enfermedades mentales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A todo el mundo le han rechazado o a fracasado eso forma parte de la vida cotidiana que hace que se fijen metas mas específicas para ser mejor persona

Sí, como revictimizar a una víctima de abuso sexual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con montaña y final para embaladores: Así será la tercera etapa del Clásico RCNEl colombo español del Team Medellín Óscar Sevilla es el líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será el Paro Nacional de Conductores convocado para este lunesA partir de la media noche se dará inicio a la jornada citada por gremios del sector.  Que haremos, comenten miles de infracciones y cuando los joden se van a paro. Duro con esos hampones !! Suspencion de licencia de por vida !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus Ojalá y le hayan organizado las neuronas AntanasMockus Parece que Mockus siempre gana hasta al Alzaimer! En hora buena AntanasMockus el repugnante,despreciable y corrupto mockus culebrero mayor de la progresia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años despuésAsí luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años después. Ahora tiene un hijo se dedica al canto, se ha alejado de la televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llega la montaña al Clásico RCN: así se correrá la segunda etapaJohan Colón es el líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fabrican informalmente baterías en el centro de BogotáA raíz de un mal manejo de los repuestos se ocasionó un incendio en la zona de San Victorino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »